NeoRevolution escribió:Fogo yo veo esto... es más o menos similar a lo tuyo
si, parecido lo que vemos. un papelazo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Fogo yo veo esto... es más o menos similar a lo tuyo
Fogo escribió:seria genial. el objetivo eran los 88 y los paso por encima. cumplido eso veo lo siguiente y un valor por debajo de los 8 usd de corto plazo, es una apreciacion personal.
http://invst.ly/21tyj
ElPampeano escribió:Gracias Sami!!!! Que hermosura como viene escalando, el tema es hasta cuando?? A cuanto se imaginan 1 Sami??? $150.00 es una utopia???
ElPampeano escribió:Gracias Sami!!!! Que hermosura como viene escalando, el tema es hasta cuando?? A cuanto se imaginan 1 Sami??? $150.00 es una utopia???

elmanya escribió:Gente a ver si me pueden ayudar, estoy buscando el significado de una palabra, parece que en el diccionario SAMI no existe
¿Que significa "techo"?![]()
Tampoco me salgan con el chiste facil ese de techouno, techodos![]()
Vladimir escribió:Baja alguna vez este papel? Me aburre......
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, Leopardon, OSALRODO, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1030 invitados