APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
miguel angel
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
golday primero opera papeles . nunca hay que operar encontra del mercado . eso te funde respeta los stop y vas a ver que vas a ganar mas que perder. brasil esta muy firme hoy con una baja del 4 del petroleo y pbr apenas baja, otros papeles muy firmes como gol , vale,sid. yo sali y hoy compro y vendo en el dia adr . le tengo miedo a los bancos europeos y no quiero que me agarren comprado.le trato de sacar un 10 mensual a la plata y con eso vivo tranquilo.
Swap escribió:Devolvi los calls, el WTI no tira y esta NO sale sola...
intraday perfecto master.
tendria q haber hecho lo mismo pero mis ordenes no salieron, pedi mucho.
Serias tan amable de avisar mañana cuando lo vuelvas a hacer? lenta-men-te la mano es mas ràpida que el ojo...
gracias, estarè pendiente.
asi veo de largar los puts 46 que me arruinaron y me doy vta, a calls antes de la suba.
tenes algo de GGAL?
Golday escribió:hola Miguel Angel, tenes razon, estoy en el horno porque sabes que me quiero dedicar a vivir de esto.
no paro de leer, ver videos, leer el foro, invertir y perder mis ahorros y ahora bueno, me queda lo ultimo invertido y no la puedo fallar.
El mercado esta muy loco, leerlos a Uds desorientados lo dice todo.
pensas que apbr puede agachar en el corto para poder recuperar algo de mis puts 46?
o los recupero con calls?
las opciones me estan fundiendo ultimamente, ahora con las acciones ando mejor, pero no por miedo del put brexit, me perdi grandes subas.
Estamos en maximos y todo sigue para arriba. lo que tengo liquido no me animo a ponerlo esperando precios de entrada pero la pesifique,,, y eso me pone nervioso con la inflacion.
En fin. espero tu valiosa contribución.
Abrazo.
leerlos a Uds desorientados? no se a quien te referís , hay muchos acá que venimos anunciando subas hace meses
El Brujo escribió:Papu se puso alcista !!!!!
Y ahora?
Papu era un driver para la suba
-
El Castigador
Cuidado con eso....sobretodo si se está comprado...
Papu se puso alcista !!!!!
- Adjuntos
-
- tumblr_n1937ysl9c1sn979fo1_400.gif (649.17 KiB) Visto 665 veces
miguel angel escribió:golday esto es como la merca para el drogon si te la peinan en un plato , no pasas .la bolsa no se deja de mirar nunca hasta sin un mango la seguis.
hola Miguel Angel, tenes razon, estoy en el horno porque sabes que me quiero dedicar a vivir de esto.
no paro de leer, ver videos, leer el foro, invertir y perder mis ahorros y ahora bueno, me queda lo ultimo invertido y no la puedo fallar.
El mercado esta muy loco, leerlos a Uds desorientados lo dice todo.
pensas que apbr puede agachar en el corto para poder recuperar algo de mis puts 46?
o los recupero con calls?
las opciones me estan fundiendo ultimamente, ahora con las acciones ando mejor, pero no por miedo del put brexit, me perdi grandes subas.
Estamos en maximos y todo sigue para arriba. lo que tengo liquido no me animo a ponerlo esperando precios de entrada pero la pesifique,,, y eso me pone nervioso con la inflacion.
En fin. espero tu valiosa contribución.
Abrazo.
-
hipotecado
Esta es la capitulacion de papu 
hipotecado escribió:Y si termina verde ??
MUY MUY CERQUITA
PERO HOY NO
MAÑANA SI ¡ ¡ ¡ ¡
miguel angel escribió:golday esto es como la merca para el drogon si te la peinan en un plato , no pasas .la bolsa no se deja de mirar nunca hasta sin un mango la seguis.
-
miguel angel
golday esto es como la merca para el drogon si te la peinan en un plato , no pasas .la bolsa no se deja de mirar nunca hasta sin un mango la seguis.
-
hipotecado
Y si termina verde ?? 
Que feo irse a dormir "vendido", hoy.
De solo pensarlo, me da escalofrio !
De solo pensarlo, me da escalofrio !
El Conde escribió:Gracias a todos! es una pasión esto, un vicio casi, pero hay momentos en la vida que hay que tomar decisiones, una vez que esté encaminado y aceitado quizás me deje algo de tiempo, esperemos pasar la "abstinencia" de la mejor manera
Que suerte Conde que salgas al ruedo con un proyecto de economía real...pero lamentaré mucho la falta de tus aportes técnicos.
El último que coincidimos x el brexit y tengo aun en cartera, solo los PBRV46 Ag.
Que hago las cierro o todavÍa tienen chance de recuperar algo? estoy -50. hoy quise cerralos y no pude.
CARGUE DE LA PBRV 50,4 el lunes para recuperar y acercarme al precio...pero...
Ahora al mismo tiempo, que dudas enormes me dejás. Te leo desde hace años y me has aconsejado bien.
Te vas ganando? dejando papeles a largo invertidos?
porque si vos no la hiciste...con todo el conocimiento y tiempo q le invertiste...me tiro por la ventana.
Que te salga bien y seas feliz.