CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Tato123 escribió:Paciencia esto es![]()
![]()
Como le chorearon papeles a unos cuantos en 2,2 esto tiene q ir arriba nuevamente
Paciencia esto es

Einlazer84 escribió:En parte es verdad si mi comitente se destuye será el fin de Einlazer.
Ya te empiezo a querer
-
elchichino
Vamos loco que pegue el salto cosmico a los $4.- 
-
Einlazer84
lalot escribió:ESPERA QUE CTIO LLEGUE A 44 Y AHI ENTRALE, DALE QUE SI SEGUIS ASI LLEGAS A 0 EN TU COMITENTE Y NO POSTEAS MAS PIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En parte es verdad si mi comitente se destuye será el fin de Einlazer.
Einlazer84 escribió:Mi comitente con esta baja se esta autodestruyendo.
ESPERA QUE CTIO LLEGUE A 44 Y AHI ENTRALE, DALE QUE SI SEGUIS ASI LLEGAS A 0 EN TU COMITENTE Y NO POSTEAS MAS PIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Einlazer84
Palo y a la bolsa escribió:Stop loss se llama y es su amigo don Einlazer!
A full, el problema que este año me salto el Stop Loss en todas las inversiones que hice y me parece que en esta tambien me salta.
-
elchichino
entre un poquito mas para compensar. 
-
Palo y a la bolsa
Einlazer84 escribió:Mi comitente con esta baja se esta autodestruyendo.
Stop loss se llama y es su amigo don Einlazer!
El q puso la parecita de 91k a 2.33 se la van a terminar tirando, o se va a retirar mepa q es para seguir llevando bajo...
-
Einlazer84
Mi comitente con esta baja se esta autodestruyendo. 
cheloxxx escribió:El tema no solo pasa por mantenerlo en baja , sino el coste de oportunidad hasta que vuelva a retomar. debería estar rebotando en como maximo en 2.15
Yo salí con casi todo entre 2.40 y 2.50, solo me quedé con 30k, pero si llega a bajar de 2.20 compro todo....
Abajo de 2.30 el que da es un nabo, directamente jeje.
No creo que despegue todavía, pero mínimo si quieren dar tienen que hacerlo cerca de .40 que es un valor que ha estado tocando todas las últimas ruedas.
El tema no solo pasa por mantenerlo en baja , sino el coste de oportunidad hasta que vuelva a retomar. debería estar rebotando en como maximo en 2.15