Palo y a la bolsa escribió:Ojo con el analisis tecnico en estos papeles manejados... el que hace el precio te saca el volumen, los que compraron y no quieren salir a perdida se sientan a esperar, y la cotizacion te hace la plancha por dias... meses...
Ha pasado muchas veces en SEMI, PSUR, COLO, etc...
Que no haya volumen no necesariamente significa que las manos grandes no venden... si que no compran... pero puede ser que el que la subio ya las haya largado todas y este comprando cualquier otra cosa...
Yo la miro de afuera mientras no haya volumen. Espero no me puteen es solo la otra cara de la moneda que veo yo.
Suerte a los comprados.
Hmm.. lo que comentás del AT entiendo a qué apuntás, pero no es del todo correcto. Pegale una leída a esto, te toma dos minutos y medio, son los tres principios en los que se basa el AT:
https://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1l ... Principios
Si no aceptás alguno de los tres, no tiene sentido que apliques AT. El primero y más importante justamente señala que el precio tiene adentro ese accionar "cuestionable" que vos señalás, o el riesgo de que se planche por un par de semanas es una franja ajustada de precios.
Hace nada recuperó la SMA de 200 ruedas (el otro día comenté que estaba por los $2,30, nada que ver, pasa mucho más abajo, mi memoria a duras penas sirve para acordame cómo me llamo). Mientras la mantenga, duermo sin frazada.