AlanT escribió:
Que grande se dio nomas!
Sigue estando muy barata...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:
AlanT escribió:Ponen y ponen en $5,80. También se lo van llevando. Medio palito en una hora, hmm... toca los $6 esta misma semana?
AlanT escribió:Coincido, pero el socio (o futuro socio) ahí abajo comentó que su plan es entrar y salir escalonado, y a ojo de buen cubero calculé que a lo largo de dos semanas sin apuro pero sin pausa armás o desarmás esa cantidad sin romper el precio.
También si sos tenedor de largo, habrás notado como mejoró la liquidez con los dividendos en acciones. La teoría indica que no debería cambiar tanto la cosa, pero la práctica parece apuntar a que la plaza se pone más movida con ese tipo de dividendo. Si la memoria no me falla ya van dos ejercicios consecutivos que paga dividendo en acciones, no?
sanchudokuba escribió:Alant soy tenedor del papel hace tiempo y la verdad es que hay dias que el volumen es una lágrima. 5k opera a veces.
Una posición de 100k no la desarmas asi nomás.
Hay que decir las cosas como son.![]()
De todas formas yo no las largo ni en pepe. Las mantengo a largo.
sanchudokuba escribió:Alant soy tenedor del papel hace tiempo y la verdad es que hay dias que el volumen es una lágrima. 5k opera a veces.
Una posición de 100k no la desarmas asi nomás.
Hay que decir las cosas como son.![]()
De todas formas yo no las largo ni en pepe. Las mantengo a largo.
Iceman2016 escribió:Agradezco tu comentario, como hoy me vence una lebac, tenía idea de meterle esalondamente 10000 nominales y olvidarme, y venderlas de la misma manera en mínimo un par de años. No sé por qué pero este papel me cae bien y es coleccionable. Saludos
juanpablomj escribió:Alguno tiene novedades del balance? Tiene q salir estos días no?
Bonifatti Carlos escribió:Bueno, un poco te respondés vos mismo creo: lo ideal tratándose de este papel me parece que sería, como decís, tomar posición y pensar en un horizonte de uno, dos, tres años. Eso si querés entrar con una buena parte de tu cartera. Sino la otra es entrar pero con poco, con una posición bien cómoda para salir, y en todo caso reforzar si la ves mejor. Yo hoy tomé el segundo camino![]()
Con respecto a la cantidad de nominales, lógico que tiene que ver con la decisión en cuanto a tamaño de posición que comenté arriba, pero también con el tamaño total de tu portfolio... Te diría que, combinando eso -que vos sólo lo conocés- más chequear la cantidad de nominales más o menos promedio que LONG mueve en días "normales", tendrías que poder sacar una estimación.
sanchudokuba escribió:Era hora que metamos un longvienazo! Siguen estando muy barata!
Algún día se va a valorar a esta empresa como corresponde y mas de uno se va a caer de cu...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, estefan23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 402 invitados