VALE Vale
-
hernanapoc
Re: VALE Vale
como estan muchachos, siempre sigo el cedear en bolsar, donde siguen el de nyse con menos delay?investing?
en una hora operó 10M papeles si hoy termina arriba me parece que nos alejamos de los 5,2 y ahí sale definitivamente de esta zona
goyo escribió:Digo que VALE va a aumentar un 50% más que PBR.
Si por ejemplo PBR sube un 50%, VALE sube un 125% ( 1,5 * 1,5 ).
O sea que PBR se puede ir de 8 a 12 y VALE de 5,2 a 12
ahí coincido veo a VALE en 20 de acá a fines de 2017 si no pasa nada raro, si el IO promedia entre 55 y 60 y el petroleo no sube de 60
kelui escribió:me parece que la acción de VALE nunca llegó a valer la mitad de PBR, no se su capitalización, pero en valores del papel me parecen muy distintas incluso los drivers de una y otra
Digo que VALE va a aumentar un 50% más que PBR.
Si por ejemplo PBR sube un 50%, VALE sube un 125% ( 1,5 * 1,5 ).
O sea que PBR se puede ir de 8 a 12 y VALE de 5,2 a 12
5,38, vamos descorchando la 7up egis?
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
goyo escribió:VALE debería en algún momento valer lo mismo que PBR y hasta te diría un 10% más.
Quizás demore un año en llegar a esa relación. Pero es una apuesta ganadora, porque además es probable que AMBAS suban ( VALE un 50% más obviamente )
me parece que la acción de VALE nunca llegó a valer la mitad de PBR, no se su capitalización, pero en valores del papel me parecen muy distintas incluso los drivers de una y otra
Estocasituco escribió:Fijate el precio de sus competidoras...
si tomás 2 años tanto VALE BHP CLIFF están entre -54% (CLF) y -63% (VALE) abajo, me parece que toda la industria está igual, la única que está un poco mejor o que su caída fue menos empinada en RIO TINTO (RIO) -42% en dos años.
ahora, si lo circunscribís a los últimos dos trimestres, VALE es la pero por lejos y mucho se debe a lo que pasó en Brasil y al predominio del IO en VALE.
yo estoy 100% en VALE incluso vendí unas EWZ y lo pasé a VALE
damianp escribió:Gracias goyo. Esperemos que salga con ganas!
VALE debería en algún momento valer lo mismo que PBR y hasta te diría un 10% más.
Quizás demore un año en llegar a esa relación. Pero es una apuesta ganadora, porque además es probable que AMBAS suban ( VALE un 50% más obviamente )
goyo escribió:VALE SIN DUDAS
Gracias goyo. Esperemos que salga con ganas!
damianp escribió:En caso de escenario ideal para vale y pbr, rompiendo resistencia y generando euforia. Cual ven con mas recorrido?
VALE SIN DUDAS
-
Estocasituco
damianp escribió:En caso de escenario ideal para vale y pbr, rompiendo resistencia y generando euforia. Cual ven con mas recorrido?
Fijate el precio de sus competidoras...
En caso de escenario ideal para vale y pbr, rompiendo resistencia y generando euforia. Cual ven con mas recorrido?
-
Estocasituco
Estocasituco escribió:Donde estas Luis? te esta quebrando MA 80 ruedas.........
Perdon semanallll...
-
Estocasituco
Luis XXXIV escribió:Arranque de la semana atacando la SMA80 semanal.
Donde estas Luis? te esta quebrando MA 80 ruedas.........
está volando desde el after de ayer y hoy ya está +4% en el pre
el tema volumen también me llama la atención, pero el IO ya está nuevamente en 60 el nickel arriba de 10000
creo que empieza a salir o salir
estuve a punto de vender unos 1000 ADR ayer pero al final no mandé la operación, me parece que sigo ALL IN
el tema volumen también me llama la atención, pero el IO ya está nuevamente en 60 el nickel arriba de 10000
creo que empieza a salir o salir
estuve a punto de vender unos 1000 ADR ayer pero al final no mandé la operación, me parece que sigo ALL IN