BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
papota

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor papota » Mar Jul 12, 2016 7:41 pm

quiero ser claro, entramos en tiempo de descuento
pero esta secuencia es la que espero
1) balances con alto impacto en gcias (fecha tope de presentación 11/8)
2) pago de dividendo en acciones antes de fin de año
3) en abril 2017 pago de dividendos en efectivo
4) Julio 2017 Argentina mercado emergente
5) luego cotizacion en USA (la pensaba antes y me equivoque)

1 y 2, ya estan, 3,4,y 5 son mi apuesta, asi estoy desde años y eso me permitió comprar las primeras Brio en marzo/Abril del 2013
ES un papel de inversión y estoy mas que conforme con el rendimiento obtenido

no pongan toda la papota aca, pero no dejen de tener un poco del papel si piensan que puede funcionar en un largo plazo
Saludos :100:

Egon

Mensajepor Egon » Mar Jul 12, 2016 7:25 pm

falerito01 escribió:si don vicenzo como no la vamos a invitar. a larasanchez too. a todas las chicas del banco.solo mujeres e :2230:

A mi también Fale, no tengo Brio pero soy buen guitarrero y cantor. :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jul 12, 2016 7:24 pm

si don vicenzo como no la vamos a invitar. a larasanchez too. a todas las chicas del banco.solo mujeres e :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 12, 2016 6:10 pm

GRACIAS POR LA NOTA QUE PEGASTE FALE!!, LA TENEMOS QUE INVITAR A CENAR A ANITA !! NO TE PARECE, O POR AHI LE HACÉS UN CORDERO EN PEHUAJO :lol: :lol: :lol: , ABRAZO GRANDE!!, COMO DECÍA EL CARLO...A TRIUNFAR!! A TRIUNFAR! A TRIUNFAR!! , CUANDO EMPECEMOS A MANDARLES DIV. A ANITA, NOS CAGAMOS DE RISA ....VOS, PAPOTA, SANGUIJUELA,GREEN ARROW, MAURONUEVO, REVANCHERO Y YÓ.... PERDÓN SI ME OLVIDÉ DE ALGÚN OTRO SOCIO PARTICIPANTE!!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jul 12, 2016 5:06 pm

falerito01 escribió:ASI ES PAPOTA. nos dieron lindo hoy.yo hasta 51,30. no pude hacer minimo hoy.

y te voy a dar un dato, yo te decia que los gastos extraordinarios serian asi hasta el 2017, creo que no
asi que prepárate para los próximos balances porque el numero en ese aspecto sera menor y se va a notar la verdadera diferencia de rentabilidad con los demás bancos
acerté bastante en los otras papeles, si sigo asi la guita que use de corto para comprar mas Brio no la tengo que reponer, asi que esas Brio quedan guardadas donde no da el sol :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jul 12, 2016 5:05 pm

ASI ES PAPOTA. nos dieron lindo hoy.yo hasta 51,30. no pude hacer minimo hoy.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jul 12, 2016 4:10 pm

51,30 ME DIERON MAS. DE 52 QUE ME VIENEN DANDO HOY

SANGUIJUELA

Mensajepor SANGUIJUELA » Mar Jul 12, 2016 11:16 am

[quote="SANGUIJUELA"]soy de varios lugares .. en ctio entre el año pasado-- y aca la veo idem a chotatio... alla si llega a max se venden todos los descreidos y quedamos los de la mesa chica.. aca vengo con lo de apbr

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jul 12, 2016 11:13 am

FORTUNA WEB
Facebook
Twitter
G Plus

ECONOMÍA05/07/2016
Desde España, el banco Santander promete inversiones para Argentina
Por Patricia Valli|La presidenta de la entidad bancaria, Ana Botín, habló sobre proyecciones de crecimiento.

10
inCompartir
Ana Botín, titular del banco Santander. (Foto: prensa Santander)Ver Galería
Ana Botín, titular del banco Santander. (Foto: prensa Santander)
La banca privada puede aportar al menos U$S 2.390 millones para financiamiento de infraestructura a la Argentina en el trienio 2016-2018, aunque este año los proyectos todavía están en análisis.

Así lo aseguró la presidenta del banco Santander, Ana Botín, que prevé un total de U$S 13.260 millones desde su entidad para la región en ese período. “Hay que cerrar la brecha de falta de infraestructura en la región”, agregó. Según estimaciones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), la región debería invertir el 5% del PBI en ese segmento, contra el 3% que desembolsa hoy.

“Hay perspectivas de crecimiento. Lo importante en Argentina es bajar la inflación pero entiendo que vamos por el buen camino. El gobierno argentino esta haciendo reformas que van en camino de mejorar productividad”, sostuvo Botín.

Según las previsiones del banco, la Argentina puede crecer cerca del 3% anual de piso en los próximos años. “Para el año que viene estimamos entre un 4 y 5%” de expansión, detalló el CEO del banco en el país, Enrique Cristofani.

“Espero que la Argentina pueda pagar dividendos a nuestros accionistas”, dijo Botín, que estimó que el Brexit tendrá impacto pero consideró que América latina es una región con potencial para recuperar terreno. Rutas, la red de aguas y cloacas son algunos de los puntos en los que el Gobierno centra los proyectos de infraestructura.

La mayoría de los planes tiene financiamiento de organismos multilaterales como el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial y la Corporación Andina de Fomento y también se espera que llegue fondeo desde los bancos de fomento y de inversiones de los países que integran el Club de París.

Botín tiene previsto visitar la Argentina, Brasil y Chile entre octubre y noviembre. “No voy desde 2002. No iba por el corralito”, bromeó en un encuentro con la prensa latinoamericana en la ciudad financiera del Santander en las afueras de Madrid.

(*) Twitter: @patovallipara don vicenzo y todos los socios del banquito

SANGUIJUELA

Mensajepor SANGUIJUELA » Mar Jul 12, 2016 11:09 am

DON VINCENZO escribió:SANGUIJUELA, ME PARECE QUE SOS CORDOBÉS O ME EQUIVOCO??, LO DEL MOCASO ES UNA EXPRESIÓN MUY CORDOBESA DE LA CIUDAD , YO VIVÍ 2 AÑOS ALLÍ Y RECUERDO MUCHAS EXPRESIONES Y DICHOS CORDOBESES., YOU WELLCOME A BRÍO, OTRO SOCIO MÁS., NECESITÁS QUE TE APRUEBE LA FICHA FALERITO Y REVANCHERO...SINO VA A SER DIFÍCIL :lol: :lol:

soy de varios lugares .. pero ahora vivo en playa union.. hace dos años en la bolsa,, y parece q los yerros que uno puede facer son pa yenar una enciclopedia.. bueno hoy arrimo otra vez al brio--- salute a tuttti!!!

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Jul 12, 2016 10:50 am

EL_INCURSIONISTA escribió:Green este tipo de créditos ajustables los veo en el tiempo mucho mas rentables, ya que van un 5% arriba de la inflación (en realidad del indice de construcción). Antes con la tasa fija los primeros años eran rentable pero la tasa te la terminaba comiendo la inflación, ya que si ajuste era muy bajo. Hoy la ganancia se mantiene constante. Y si bien la tasa es baja por los saldos a la vista el interés que se paga son monedas.

Esperemos que asi sea y que el banco se quede con una porcion grande.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Jul 12, 2016 10:50 am

EL_INCURSIONISTA escribió:Green este tipo de créditos ajustables los veo en el tiempo mucho mas rentables, ya que van un 5% arriba de la inflación (en realidad del indice de construcción). Antes con la tasa fija los primeros años eran rentable pero la tasa te la terminaba comiendo la inflación, ya que si ajuste era muy bajo. Hoy la ganancia se mantiene constante. Y si bien la tasa es baja por los saldos a la vista el interés que se paga son monedas.

Esperemos que asi sea y que el banco se quede con una porcion grande.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 11, 2016 11:04 pm

SANGUIJUELA escribió:ESTOY ENTRANDO ACA .. ME PARECE QUE ES BUEN PRECIO ESTE .... QUISE LLEVAR 2000 MAS PERO ME MANDE UN MOCASO.. BUENO ME VOY A METER EL CELU EN EL BOLSIYO UN MES AL MENOS ... SALI DE LA BRACHUECA..

SANGUIJUELA, ME PARECE QUE SOS CORDOBÉS O ME EQUIVOCO??, LO DEL MOCASO ES UNA EXPRESIÓN MUY CORDOBESA DE LA CIUDAD , YO VIVÍ 2 AÑOS ALLÍ Y RECUERDO MUCHAS EXPRESIONES Y DICHOS CORDOBESES., YOU WELLCOME A BRÍO, OTRO SOCIO MÁS., NECESITÁS QUE TE APRUEBE LA FICHA FALERITO Y REVANCHERO...SINO VA A SER DIFÍCIL :lol: :lol:

SANGUIJUELA

Mensajepor SANGUIJUELA » Lun Jul 11, 2016 9:17 pm

falerito01 escribió:SERA EL 49 O EL 129 QUE DIO A 52. AL MENOS APARECE COMPRA EN ESTOS PRECIOS.

ESTOY ENTRANDO ACA .. ME PARECE QUE ES BUEN PRECIO ESTE .... QUISE LLEVAR 2000 MAS PERO ME MANDE UN MOCASO.. BUENO ME VOY A METER EL CELU EN EL BOLSIYO UN MES AL MENOS ... SALI DE LA BRACHUECA..

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 11, 2016 3:00 pm

SERA EL 49 O EL 129 QUE DIO A 52. AL MENOS APARECE COMPRA EN ESTOS PRECIOS.

Volver a “Acciones general”