martodvo escribió:91 te quedaste corto![]()
Estimado martodvo:
Solo voy comentando algunas subas. Seguro nos sigamos quedando cortos los dos en breve tiempo.
Un gran saludo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:91 te quedaste corto![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:tal vez me haya apresurado en salir pero recién di todo.... Veremos si se recompra o que... Esta muy sólida y lo bueno para los que siguen adentro es que me llevaron manos muy pesadas..
NeoRevolution escribió:Ahí lo ví, es más lógico que haya un desdoble de la tendencia de corto que la de largo, estamos en el impulso y de desdoblarse iriamos rapido a entre 100 y 103, esperemos que lo haga, creo que mañana es dia clave para ver si lo pasa o si rompe la cabeza con el techo rojo.
SOYNUEVOAQUI escribió:Imparable!
90,40!
ezequiel123 escribió:Exactamente querido! Como lo hablamos, yo con un poco menos de optimismo que vos, ahora hay que ver cómo seguimos, mi objetivo son los 100 y pegar un viajecito cuando eso suceda, saludos!
NeoRevolution escribió:SAMI se aprovecha de que el mundo la ve a Argentina como la China bonita de los Mercados emergentes
Palo y a la bolsa escribió:Para mi puede darse en corto plazo un desdoble del canal que se haria con la TL azul... a la que hizo el pequeño pullback...
Eso daría un poquito mas que 100 pesos... y probablemente haya alguna resistencia psicologica al pasar por las dos cifras... y que ahi haya un descanso
Ese el el objetivo que espero cumpla de corto... Al menos asi lo estoy viendo yo...
SOYNUEVOAQUI escribió:Finalmente, tocamos los 90.
Más tarde que témpano estamos en este escalón!
NeoRevolution escribió:Llegando a los 90 como habiamos hablado anteriormente con unos foristas....ahora que pasaria si el canal de lineas rojas se desdoblara y llegaramos al objetivo del 161,8 de fibo%? No sé para ustedes pero yo no lo descarto...ojo lo digo viendo otros papeles que tomaron un impulso tremendo en los últimos meses y con menos fundamentos que SAMI...
Si alguno tiene otra visión o ve algo mal en mi gráfico o quiera aportar en algo son bienvenidos ya que la idea es tratar de sacarle el mayor jugo posible al trading de la limonera
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 630 invitados