CRES Cresud
Re: CRES Cresud
De 2 mangos a 12 seria algo asi aver como como como si 6 vecessssss
de 15 x 6: 90 bien redondeamos en 100 para fin de año despues de la cosechita del trigo y de los morlacos del blanqueo y mini deva a 18 mangos etc etc si 100 pesitos me cae bien y ahi empiezo a pensar que hacer
de 15 x 6: 90 bien redondeamos en 100 para fin de año despues de la cosechita del trigo y de los morlacos del blanqueo y mini deva a 18 mangos etc etc si 100 pesitos me cae bien y ahi empiezo a pensar que hacer
boquita escribió:me referia a agrometal..es un gran espaldarazo para cresud !!!
Estimada Sra. Srta NO ES LOS MISMO Agro que Cresud, ya se que lo sbe pero siempre es bueno aclararlo,de todas formas bien por el optimismo
boquita escribió:casi 12 mangos!!!! y viene de 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
calma muchachos...cresud ni hablar lo que va a hacerrr![]()
![]()
me referia a agrometal..es un gran espaldarazo para cresud !!!
-
leonarsoseba
[quote="ruso87"][/quote]
Impecable , hasta las 13 hs era pronostico perfecto , si mañana se mantiene compro 2000 papeles mas!
ahora dame los numeros del Quini

Impecable , hasta las 13 hs era pronostico perfecto , si mañana se mantiene compro 2000 papeles mas!
ahora dame los numeros del Quini
casi 12 mangos!!!! y viene de 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
calma muchachos...cresud ni hablar lo que va a hacerrr

calma muchachos...cresud ni hablar lo que va a hacerrr
Me rompe las pelotas que con 100 ordenes muevan el precio....100 para un lado y 100 para el otro 
-
leonarsoseba
pepo escribió:Bienvenido!!!
exitos
Gracias y dejo un regalito para el que le interese.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... ine-travel
leonarsoseba escribió:Por fin me activaron mi usuario , y en buen dia !!! cuando mis papeles de CRES estan![]()
Bienvenido!!!
exitos
-
Roque Feler
el profe escribió:este papel me inflo las pelotas!! veo cosas que no me gustan nada!
Me contaron que eso mismo decían algunos cuando el 24 de Setiembre del 2015 la acción de Mirgor retrocedió a $250 luego de 3 ó 4 días de baja....
-
ezequiel123
ruso87 escribió:tal cual! Le cuesta mucho los 15, pero el papel se está reacomodando para los que van un poco más largo. Luego up. Saludos
Esta tomando carrera!
este papel me inflo las pelotas!! veo cosas que no me gustan nada! 
-
leonarsoseba
Por fin me activaron mi usuario , y en buen dia !!! cuando mis papeles de CRES estan

dazman escribió:Tiene que romper los 15.17 U$D
Lo va a romper, no creo que hoy, estimo que mañana.
dazman escribió:Tiene que romper los 15.17 U$D
tal cual! Le cuesta mucho los 15, pero el papel se está reacomodando para los que van un poco más largo. Luego up. Saludos
hoy lleve un poco mas. quiero agradecer nuevamente a los que hacen siempre valiosos aportes sobre los fundamentos del papel. ya saben quienes son.