APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
oconner

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor oconner » Vie Jul 08, 2016 3:14 pm

Creo que el petroleo va a corregir, pero ni por asomo veremos nuevos mínimos. 40, intraday quizas mas abajo pero hasta ahi.

EmilianoGD

Mensajepor EmilianoGD » Vie Jul 08, 2016 3:12 pm

jorgecal71 escribió:swap sus aportes son sin lugar a dudas muy buenos, el problema es que aquellos que los cuestionan desde el ocultismo puro y barato, para lo unico que sirven es para hacer calentar a los que realmente tratan de ayudar, pero bueno ojala los que son como uds sigan por aca !!!! el caso de hoy es medio conocido por los que estamos en varios papeles y tenemos que leer a estos grandes genios del trading, que no suman y no suben un p...u....t.....o grafico y solo agreden a los que esten o no acertados, solo tratan de mostrar su opinion en contrario como si fueran los dueños de la verdad absoluta, asique a los que aportan (como vos, conde y tantos otros) desde ya gracias y a los que solo exponen su sapiencia sin fundamentos, por favor tomen una actitud colaborativa y sino en tal caso, crear el topic "yo la tengo mas larga" y seguramente el que tenga ganas podra intercambiar opiniones con los "mejores"... un saludo desde el sur

media_movil

Mensajepor media_movil » Vie Jul 08, 2016 3:09 pm

Swap. las críticas que observé están referidas a la utilización del inglés, que muchos no manejan, por lo cual se pierden tus conclusiones. De expresarte en castellano, seguro serían mínimas las críticas. Saludos y agradecido por tus aportes.

neofito

Mensajepor neofito » Vie Jul 08, 2016 3:08 pm

Y au veces tiene lenguaje del campo :mrgreen:

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 08, 2016 3:04 pm

El Brujo escribió:Swap, no son malas las criticas, peor es ser ignorado...no te chives!!
Che.... al final estan todos como MESSI...se enojan por algunas criticas y no quieren jugar mas !!
Ademas, el Foro es adictivo...no vas a poder dejar de leerlo y opinar!!!
Te lo digo en Ingles....
We need you Swap !
Dont leave us alone! :lol:

Me gustan las criticas: "No le temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza"
Mira esto Brujo, vos q no crees en el AT x tus fundamentos científicos justificados científicamente :115:
Adjuntos
PBR CORR July08.png
PBR CORR July08.png (79.85 KiB) Visto 600 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 08, 2016 3:00 pm

Swap escribió:*un

swap sus aportes son sin lugar a dudas muy buenos, el problema es que aquellos que los cuestionan desde el ocultismo puro y barato, para lo unico que sirven es para hacer calentar a los que realmente tratan de ayudar, pero bueno ojala los que son como uds sigan por aca !!!! el caso de hoy es medio conocido por los que estamos en varios papeles y tenemos que leer a estos grandes genios del trading, que no suman y no suben un p...u....t.....o grafico y solo agreden a los que esten o no acertados, solo tratan de mostrar su opinion en contrario como si fueran los dueños de la verdad absoluta, asique a los que aportan (como vos, conde y tantos otros) desde ya gracias y a los que solo exponen su sapiencia sin fundamentos, por favor tomen una actitud colaborativa y sino en tal caso, crear el topic "yo la tengo mas larga" y seguramente el que tenga ganas podra intercambiar opiniones con los "mejores"... un saludo desde el sur

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 08, 2016 3:00 pm

El Brujo escribió:Swap, no son malas las criticas, peor es ser ignorado...no te chives!!
Che.... al final estan todos como MESSI...se enojan por algunas criticas y no quieren jugar mas !!
Te lo digo en Ingles....
We need you Swap !

Yo lo leía en tuitter, todos los dias, mejor es verlo acá

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Jul 08, 2016 2:57 pm

Swap, no son malas las criticas, peor es ser ignorado...no te chives!!
Te lo digo en Ingles....
We need you Swap !

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 08, 2016 2:50 pm

El Brujo escribió:Stiff... dejalo...si le gusta hablar así, que le vamos a hacer.
Sus Aportes son buenos y valiosos para el foro
Ademas El es un "Young, Urban, Professional and Inteligent boy" o sea un .... yupi boy ! :lol:

Valoro tu buena onda siempre Brujo :respeto:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Jul 08, 2016 2:49 pm

El Brujo escribió:Stiff... dejalo...si le gusta hablar así, que le vamos a hacer.
Ademas El es un "Young, Urban, Professional and Inteligent boy" o sea un .... yupi boy ! :lol:

jajajajjaja :respeto:

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 08, 2016 2:48 pm

Swap escribió:
QD,
Contactame x TWTT, voy a dejar de postera aca probablemente, ya lo hable c Conde, es desgastante y NO se puede contra en ejercito de idiotas.
Tenemos grupos x Whats o Twitter con gente interesante: Dosto, Iglerey, Harry, etc...
Ya demasiado jodido este este negocio para andar avivando giles ingratos en un foro.

*un

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 08, 2016 2:46 pm

quienduda escribió:Gracias amigo!

QD,
Contactame x TWTT, voy a dejar de postera aca probablemente, ya lo hable c Conde, es desgastante y NO se puede contra en ejercito de idiotas.
Tenemos grupos x Whats o Twitter con gente interesante: Dosto, Iglerey, Harry, etc...
Ya demasiado jodido este este negocio para andar avivando giles ingratos en un foro.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Jul 08, 2016 2:42 pm

Stiffmesiter escribió:SWAPITO CON TODO RESPETO, PODES DEJAR DE HABLAR A LO SPANGLISH, YA TENGO TODO EL DIA A LOS TARADOS DE MI EMPRESA HABLANDO ASI, HABLA EN INGLES O EN ESPAÑOL, NO MEZCLES LOS DOS IDIOMAS, ES DE MUY CHETO IMBECIL :lol:

Stiff... dejalo...si le gusta hablar así, que le vamos a hacer.

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 08, 2016 2:40 pm

quienduda escribió:Gracias amigo!

Estimado QD,
Este chart muestra el ciclo entero, last week +11, this week +10 ---> biggest 2-week rise in rig counts since July 2015
Adjuntos
RIG Count July08.png
RIG Count July08.png (304.63 KiB) Visto 588 veces

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Jul 08, 2016 2:30 pm

SWAPITO CON TODO RESPETO, PODES DEJAR DE HABLAR A LO SPANGLISH, YA TENGO TODO EL DIA A LOS TARADOS DE MI EMPRESA HABLANDO ASI, HABLA EN INGLES O EN ESPAÑOL, NO MEZCLES LOS DOS IDIOMAS, ES DE MUY CHETO IMBECIL :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”