rusell007 escribió:YO SI TENGO ALGO AQUI VENDERIA A ESTE PRECIO Y COMPRO MAS ABAJO..OJO,,,A COMPRAR A ESTOS PRECIOS,,ES SOLO MI OPINION OK,,CADA UNO HACE LO QUE QUIERE,,![]()
Olvidate; te la perdiste?, ahora pagá lo que hay que pagarla! jajaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:YO SI TENGO ALGO AQUI VENDERIA A ESTE PRECIO Y COMPRO MAS ABAJO..OJO,,,A COMPRAR A ESTOS PRECIOS,,ES SOLO MI OPINION OK,,CADA UNO HACE LO QUE QUIERE,,![]()
mariosoftnet escribió:62M vs 109M - 75%
Nadie escribió:Sabes de cuanto fue el incremento con respecto al año anterior?
mariosoftnet escribió:Gran balance: ganó 109M en 6 meses, 48M en 3 meses. Por ser un trim de piso en consumo... es un numero espectacular
el tata escribió:En mi opinión... sin duda el mejor gráfico en este momento lo tiene GRIM.
Sin exagerar... creo que vamos a andar MUY bien... y en lo inmediato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Citizen, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, pignin, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1104 invitados