APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ahi va en caida libre ahora la pebeta...
-
Francotirador
Venia bien....ahora si que no se que hacer....encima mñn feriado....
Renunció Eduardo Cunha, el impulsor del impeachment a Dilma Rousseff 
Tweed escribió:Curioso lo de este pelpa. El planeta derritiéndose y ésta y BOVE... Cuánto más lo aguantarán?
mi miedo es que la estan aguantando para terminar de dar y luego se va a cerrar el gap? ya no se que pensar...
-
el_intrepido
Renunció Eduardo Cunha, el máximo impulsor del impeachment a Dilma Rousseff
http://www.infobae.com/america/america- ... -rousseff/
http://www.infobae.com/america/america- ... -rousseff/
Insisto Tyson, el Petroleo antes de buscar nuevos máximos ira a buscar los 40-42 Dolares.
Este papel se opera mejor por fundamento que por analis técnico, en esta época de alta volatilidad, recesion mundial, incertidumbre política en Europa y Usa....... y fanatismo islámico latente.
Este papel se opera mejor por fundamento que por analis técnico, en esta época de alta volatilidad, recesion mundial, incertidumbre política en Europa y Usa....... y fanatismo islámico latente.
donde va a parar el oil...

ricota escribió:Coincido con ese muy buen chart Conde. Solo si $WTIC perfora los 46 ( teniendo en cuenta los filtros ) se confirma la figura bajista.
Caso $BRENT seria 46.6/47.
El Brent esta contra las cuerdas pero bancando.
El Conde escribió:Estamos en pleno verano, deben bajar los inventarios de petroleo y gasolina y sería natural, no debería mover los precios, pero estos vinieron muy ajustaditos, no se ve la caída esperada por la época del año.
El año pasado desde esta zona y por un tiempo el precio del crudo se desplomó mal y si mirás los inventarios de la época, algunos venían muy bajos y otros más normales, y sin embargo el precio se desplomó.
Hay que tomar todo con pinzas.
Ojo!!
Coincido con ese muy buen chart Conde. Solo si $WTIC perfora los 46 ( teniendo en cuenta los filtros ) se confirma la figura bajista.
Caso $BRENT seria 46.6/47.
- Adjuntos
-
- $brent.png (28.92 KiB) Visto 835 veces
Los últimos datos de China e India fueron buenos, insisto, para esta baja del oil dura poco y nada.
PiConsultora escribió:Lo que no me termina de cerrar cual es el plan respecto ARS-USD.. El mundo corre al usd, nuestros costos en usd son altísimos, tenemos inflación de 4*% interanual y expectativas de que baje "números lógicos" del 25% para el año entrante...tasas al 30%.. credito inexistente y recesión golpeando las puertas.... ahhh y se perdió una buena parte de la cosecha de este año....
El tridente tasas/usd/inflación quiero ver cómo lo desenrollan... por ahora el ccl me parece barato
Es la receta para el vaciamiento, termina en recesión, crisis y un nuevo gobierno kirchernista.
lucas3 escribió:porque no acompaña la caida del oil?
Creo que sólo se salvó por esto que mecionaron hace unas horas en el foro,
SÃO PAULO, 7 jul (Reuters) - El índice principal de acciones de Brasil operaba al alza el jueves por la mañana, impulsado por los títulos de la petrolera estatal Petrobras (NYSE:PBR) por el avance del petróleo en el exterior y el anuncio de que planea una emisión de bonos, además de la mejora de la recomendación de sus ADR por parte de Morgan Stanley (NYSE:MS).
Yo soy bajista, veo el OIL volviendo a 42/43
Saludos
Tyson1 escribió:Yo estaba pensando lo mismo. Tiene todo para caer no lo favorece ni el Real, ni el Oil, pero le cuesta caer. Cosa del Brujo.
se puede dar mañana,,,hoy arranco con todo demasiada espectativa...
lucas3 escribió:algo hay que no sabemos, no es este el patron de conducta de dias anteriores
Lo pegué más abajo, MS da un valor objetivo de u$s 9,50 hoy para PBR, eso la hizo subir fuerte de entrada, luego si acompañó al oil
Tyson1 escribió:Yo estaba pensando lo mismo. Tiene todo para caer no lo favorece ni el Real, ni el Oil, pero le cuesta caer. Cosa del Brujo.
algo hay que no sabemos, no es este el patron de conducta de dias anteriores