mr_osiris escribió:si.. llevar y llevar.
Que bueno ver que estas tan positivo... Yo lo veo x el momento bastante pedorro lo de ayer y hoy.. La semana que viene espero sea otro cantar..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:si.. llevar y llevar.
mr_osiris escribió:buenas.. buenas..
como anda la banda del pajarraco de oro....![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Horrible lo que está haciendo.. Todos los bancos volados en este tiempo y esta no puede con los 8 y encima no paran de dar para abajo... No entiendo más nada
MILONGA escribió:no pìenso que vamos bien, pienso en aquella frase del gran carlitos vamos mal, pero vamos bien". Entiendo que un fondo bien manejado puede mejorar la rentabilidad , pero estos tipos se compraron elllos todos los dòlares a futuro y despuès participaron en el precio, eso me da miedo. En la època de las Afjp COMPRABAN A LA MAÑANA SI SUBIAN LAS VENDIAN Y SE REPARTIAN LA GUITA, SI BAJABAN ERAN DE LOS JUBILADOS.
deportado escribió:Bien ahi milonga, como me gusta que dejes atras la mentira de nac&popular. Viva la economia de mkd y con este gob vamos bien
falerito01 escribió:VAQUERIENDO milongueta. como anda vicenzo ando alejado de los foros. estoy preparando la temporada de esqui. mire q usted me dijo q me iba ir trnaquilo con el banco rojo..haber si hace el spñlit y me choco una piedra![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlose, chinohayunosolo, elcipayo16, elushi, escolazo21, excluido, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, leo_84, magnus, Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, Robespierre, Roy1, sabrina, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker, walterhunter, WARREN CROTENG, Z37A y 513 invitados