GARO Garovaglio y Zorraquin
-
serleo2005
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
SI MAS FE QUE NUNCA POR ALGO ESTAN COMPRANDOOOO

gomia escribió:Que tal chueco tanto tiempo ? Veo que seguis en Garo , me alegro , yo firme aqui con la mitad de mi cartera ,
sube esta 10 cvs. y yo sumo 6 lucas , imagináte .
Ojala se cumpla tu pronóstico , se esta recuperando del bajón post- último balance .
Hay que superar los 9,30 y seguir hasta los 10 mangos . Saludos y buenas inversiones .
Gomia!!! así es siempre vuelvo largue algo en el rally antes del pago y retome con un poco mas luego del pago. Siempre firme con la garota y como dice el gringo FE
Garo tiene...cupones del 6 al 30...
Algunos dio....pero finpak..cuanto
Dara chee...para los socios......????
Finpak valia 11$....y y 5 votos.......y hoy 60.6...millones,de pesos.....y y
No vendan... los socios institucionales...
fortuna ...movio.....hoy ..de locos. cheee...
Aca esta el unitario....rico....
fe 
Algunos dio....pero finpak..cuanto
Dara chee...para los socios......????
Finpak valia 11$....y y 5 votos.......y hoy 60.6...millones,de pesos.....y y
No vendan... los socios institucionales...
fortuna ...movio.....hoy ..de locos. cheee...
Aca esta el unitario....rico....
Que lindo volumen que está metiendo. No la quiero mirar mucho para no entusiasmarme demás

chueco26 escribió:No regalen! hermoso volumen, en cualquier momento se volaaaa!!!!
Que tal chueco tanto tiempo ? Veo que seguis en Garo , me alegro , yo firme aqui con la mitad de mi cartera ,
sube esta 10 cvs. y yo sumo 6 lucas , imagináte .
Ojala se cumpla tu pronóstico , se esta recuperando del bajón post- último balance .
Hay que superar los 9,30 y seguir hasta los 10 mangos . Saludos y buenas inversiones .
No regalen! hermoso volumen, en cualquier momento se volaaaa!!!! 
Buenos Aires, 4 de julio de 2016
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: BCBA CR 195476.
De nuestra consideración:
Acompañamos carta enviada a la Bolsa de Comercio de Bs.As. en respuesta a su atenta del 1º de julio último.
La sociedad ha informado que el día 30 de junio de 2016 se ha decidido convertir en aporte irrevocable en nuestra controlada Finpak S.A. la suma de $ 60.600.489,24.-, compuesta por el monto del préstamo existente entre ambas empresas con sus intereses devengados hasta el 30 de junio de 2016 por $ 51.081.213,19 y por el anticipo a cuenta de aportes irrevocables para futuras suscripciones otorgados a Finpak el 30 de junio último por $ 9.519.276,05.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente. :arriba:garo5
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: BCBA CR 195476.
Acompañamos carta enviada a la Bolsa de Comercio de Bs.As. en respuesta a su atenta del 1º de julio último.
La sociedad ha informado que el día 30 de junio de 2016 se ha decidido convertir en aporte irrevocable en nuestra controlada Finpak S.A. la suma de $ 60.600.489,24.-, compuesta por el monto del préstamo existente entre ambas empresas con sus intereses devengados hasta el 30 de junio de 2016 por $ 51.081.213,19 y por el anticipo a cuenta de aportes irrevocables para futuras suscripciones otorgados a Finpak el 30 de junio último por $ 9.519.276,05.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente. :arriba:garo5
Capital de garo 44 millones finpak 60.6millones
Vale mas finpak 37.1%mas...y los auditores que diran jaja...aca esta la plata..
fe 
Vale mas finpak 37.1%mas...y los auditores que diran jaja...aca esta la plata..
Que fuerte que está la resistencia, romperá con fuerza esta semana los 9?
Les dejo una mirada, se puede poner lindo esto
http://tradear.net/garo-garovaglio-y-zo ... 2-07-2016/
http://tradear.net/garo-garovaglio-y-zo ... 2-07-2016/
Y y ....socios mios..escucho comentarios Sres !!!!
Y concluciones...yyy.....????

Y concluciones...yyy.....????
Nos dirigimos a ustedes en cumplimiento de las normas contenidas en el Título XII-Transparencia en el Ámbito de la Oferta Pública Capítulo I, Sección II -Hechos relevantes- de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (N.T.2013), con el objeto de informar que en el día de ayer se ha decidido convertir en aporte irrevocable en nuestra controlada Finpak S.A. la suma de $ 60.600.489,24.
Esta decisión tiende a recomponer la estructura patrimonial, económica y financiera de la compañía, con el objeto de llevar adelante la operación en mejores condiciones, dentro de un mercado altamente competitivo.
Existe pronunciamiento favorable del Comité de Auditoría en los términos del art. 73 de la Ley 17811.
Sin otro particular saludamos a ustedes muy atentamente.
GAROVAGLIO Y ZORRAQUIN S.A.
AMBROSIO NOUGUES
PRESIDENTE
Nos dirigimos a ustedes en cumplimiento de las normas contenidas en el Título XII-Transparencia en el Ámbito de la Oferta Pública Capítulo I, Sección II -Hechos relevantes- de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (N.T.2013), con el objeto de informar que en el día de ayer se ha decidido convertir en aporte irrevocable en nuestra controlada Finpak S.A. la suma de $ 60.600.489,24.
Esta decisión tiende a recomponer la estructura patrimonial, económica y financiera de la compañía, con el objeto de llevar adelante la operación en mejores condiciones, dentro de un mercado altamente competitivo.
Existe pronunciamiento favorable del Comité de Auditoría en los términos del art. 73 de la Ley 17811.
Sin otro particular saludamos a ustedes muy atentamente.
GAROVAGLIO Y ZORRAQUIN S.A.
AMBROSIO NOUGUES
PRESIDENTE
Quien pega la nota de hoy