Patrick escribió:Plaza rara hoy, la hicieron bajar de 80 con muy poco volumen y el rebote se dio tambien porque se quedo seca la punta vendedora. Compre algunas abajo y me dieron mas de 10 agentes distintos y en cantidades que no excedian los 300 papeles por operacion, mucho chiquitaje hoy, aunque en el total termino haciendo un volumen mas que respetable. Mas alla del AT -que ya dije que no comparto en esta accion- los fundamentos siguen intactos, con precios en Europa superiores en al menos un 20% a los del año pasado y un produccion del orden del 20% superior al año pasado. El efecto devaluacion, tambien colabora. Deberiamos tener unos muy buenos 2° y 3° trimestre.
Saludos
Patrick
Si el papel es bueno es lo mejor que puede pasar que en la compra que hayan muchos agentes con pocos nominales, osea que compras y en la contraparte te figuran 20 agentes distintos todos con chiquitaje, porque eso es señal que estan saliendo todos inversores chicos para irse a otro lado, y no tenes a nadie grande que crea que al papel le queda poca cuerda.
Yo prefiero eso a que se dé como me pasa seguido que hay 20.000 compradores pero un solo agente que vende, al mejor estilo SEMI con el 114.