El Conde escribió:Así es, los que operan puts en esta plaza la tienen re clara, como el que ayer me pago 1,20 en la 42,4
conde le seguimos dando al de la V18.40??? que decis
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Así es, los que operan puts en esta plaza la tienen re clara, como el que ayer me pago 1,20 en la 42,4
Cordobes98 escribió:Escribí en español Che...
Swap escribió:Buy The Fucking Deep!![]()
Cordobes98 escribió:Que joraca es eso btfd??
El Conde escribió:Estuve por largarlos a 1,40 e hice la contraria, me los quedo
Ventarrón escribió:![]()
Qué locura por Dios...
LEOFARIÑA escribió:Igual el volumen no le da mucha leña al fuego de la suba.
LEOFARIÑA escribió:Creo que terminó la baja. Los PUT lo decían temprano.
El Conde escribió:No te olvides que yo acierto 3 de 10, debe haber sido una de esas![]()
Vos tenes 1 de 10, es casi seguro que a vos te funciona
Swap escribió:
El mercado esta en modo BTFD Conde
Swap escribió:Igual esta suba es x el cierre de NYMEX, 15:35 vemos REALMENTE como queda esto
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, Fercap, Google [Bot], jerry1962, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, nl, nucleo duro, PAC, PAL75, Pedro1, Peitrick, pepelastra, Propulsor, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tape76, Tipo Basico, Walther y 750 invitados