Compren goncas!!!!
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Pero obvio q tiene q asustar !!!!
Compren goncas!!!!
Compren goncas!!!!
cheloxxx escribió:Que pasó acá?
Más abajo sir lo explica: 34% en tres ruedas.
Hoy me levante y estuve por poner la teca a 2,35 pensando 9% y alguito me da 2,58 y listo el pollo, para cuando se cae el kiosquito. No parecia que iba a ser hoy.
Hay dos turnos en los kiosquitos, de 11 a 13 hs y de 14 en adelante. El turno tarde faltó hoy.
Esto es timba, por si no lo saben.
Hay dos turnos en los kiosquitos, de 11 a 13 hs y de 14 en adelante. El turno tarde faltó hoy.
Esto es timba, por si no lo saben.
Que pasó acá?
En un par de minutos la bajaron como si nada 
Vuelve a $2,27? Veremos...
Un par de manos flojas, esto no es nada... Creo que hasta $3 esto no tiene escalas, salvo intradias o alguna que otra rueda.
cheloxxx escribió:La están queriendo tirar con un par de papeles
Respirito.... 34% en tres ruedas
La están queriendo tirar con un par de papeles
8%.. 350% volumen y parece poco... 
Volvieron del almuerzo los muchachos?
http://elobservadormas.com.uy/noticia/2 ... na_936578/
En el 2011 estuvo por venderse en u$s60 palos, claro que despues vinieron números en rojo.
Estamos a $2,55 son aprox u$s27M.
Slds
En el 2011 estuvo por venderse en u$s60 palos, claro que despues vinieron números en rojo.
Estamos a $2,55 son aprox u$s27M.
Slds
Sir escribió:Tenemos competencia PATY ... es la explosión de las tortugas![]()
sacó una nueva hambueguesa con menos resto de basura. no pongo ni dos monedas ahí
elchichino escribió:Segundo empuje, vamos que hay que reventar las $2,60
Lindo pequeño intradía
ayer estuve a dos segundos de bajarme de pampa y meterme acá. tengo casi todo en pampa desde marzo y viene muy lenta... que sé yo. digamos que pampita hizo su laburo pero esta recién empieza. No creo en nada pero tengo fe y eso nunca falla