APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 06, 2016 10:44 am

PBR esta aun en un canal alcista, que puede llegar a tocar 6,50 que coincide con la EMA 50, si supera hay que repensar la estrategia, que piensan? :mrgreen:

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mié Jul 06, 2016 10:40 am

XOM en verde (leve), CVX flat..

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ventarrón » Mié Jul 06, 2016 10:36 am

Bochaterow escribió:empiezo a aplicar la teoria al revez para mi baja ,ergo compro algun lote de 54 o 50

:lol:

Bochaterow
Mensajes: 11439
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 06, 2016 10:33 am

empiezo a aplicar la teoria al revez para mi baja ,ergo compro algun lote de 54 o 50

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ventarrón » Mié Jul 06, 2016 10:31 am

Stiffmesiter escribió:si es un suicidio para el que viene comprando desde los 50 verdes, pero el que va comprando en estos valores, no creo q lo sea, nadie sabe si va a volver a 4 o a 20 antes, pero para mi es una buena estrategia por ser una accion que esta muy castigada, obvio es una estrategia simple, comparado con el que sabe entrar y salir que gana muchisimo mas, pero para el que quiere comprar y esperar unos añitos, es una re buena inversion esta accion. Por ejemplo yo, que con todas las cagadas que me mande, fui comprando desde los 6 verdes hasta los 4 verdes, y hoy estoy en ganancia todavia, en dolares encima, si hubiera comprado en 40 verdes con la nota de clarin que decia que brasil se iba mas para arriba, hoy estaria diciendo otra cosa, pero por eso, para mi es una muy buena oportunidad invertir aca, obvio te puede ir a 3, pero como te va a ese precio, en dos meses te sube a 7 de vuelta, al estar tan castigada es increible lo rapido que sube, cuando lo hace :lol:

Hablábamos del cortísimo plazo y operando con derivados. Así como vos lo planteas (largo plazo) claro que puede ser buena estrategia.

Saludos

chewbaca
Mensajes: 5676
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor chewbaca » Mié Jul 06, 2016 10:29 am

dps dicen que el foro no mueve el amperimetro... los de bloomberg leyeron el foro ayer a la noche y sacaron este titulo :2230:

http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... aster-says

Stiffmeister
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Stiffmeister » Mié Jul 06, 2016 10:29 am

increible como agauanta los 46 verdes el oil, me pa que mañana volamos :arriba:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 06, 2016 10:29 am

Francotirador escribió:jajaaja ojala no fallara...

siempre dice que va a bajar, en algun momento acierta...

pero te canta por la inversa!!!
no te digo que lleno de flechas verdes diciendo que iban a volar y se hicieron pure!

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ventarrón » Mié Jul 06, 2016 10:29 am

DiegoYSalir escribió:y tampoco te regala nada, vos le pedís, le rogas, entra PAPI entra a tirar flechas y no lo hace, sino esta convencido no lo hace... ayer destruyo a los dolarizados y una vez mas, no le quise creer... y van...
es bueno de verdad... el tema que no es muy creíble, todavía... xq incluso volviendo a los dolarizados hasta hace 3 días estaba haciendo preguntas respecto al rendimiento y dando a entender que realmente no caza una, pero por otro lado no falla... es una incognita...

:lol:

Se hace el dolobu... como cuando dice resistencia en vez de soporte. Se divierte así.

Stiffmeister
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Stiffmeister » Mié Jul 06, 2016 10:27 am

:respeto: deci que soy cagaon rulo y no me animo a comrpar lo que tengo afuera, pero muy cierto lo que decis, si miramos el grafico esta haciendo una linda escalerita hacia arriba :2230:
ruloman escribió:arranca roja, pero ya sabemos como termina la historia. Está haciendo mínimos crecientes......... esto tiene un solo rumbo, que lo vea el que quiera, y el que no.......se la pierde.....


Stiffmeister
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Stiffmeister » Mié Jul 06, 2016 10:23 am

Ventarrón escribió:Promediar a la baja infinitamente es un suicidio financiero.
Lo que sí funciona es hacer entradas y/o salidas parciales, para no tener que adivinar el máximo o mínimo absoluto, que es muy difícil.
Pero siempre con una cantidad de capital predeterminada.

si es un suicidio para el que viene comprando desde los 50 verdes, pero el que va comprando en estos valores, no creo q lo sea, nadie sabe si va a volver a 4 o a 20 antes, pero para mi es una buena estrategia por ser una accion que esta muy castigada, obvio es una estrategia simple, comparado con el que sabe entrar y salir que gana muchisimo mas, pero para el que quiere comprar y esperar unos añitos, es una re buena inversion esta accion. Por ejemplo yo, que con todas las cagadas que me mande, fui comprando desde los 6 verdes hasta los 4 verdes, y hoy estoy en ganancia todavia, en dolares encima, si hubiera comprado en 40 verdes con la nota de clarin que decia que brasil se iba mas para arriba, hoy estaria diciendo otra cosa, pero por eso, para mi es una muy buena oportunidad invertir aca, obvio te puede ir a 3, pero como te va a ese precio, en dos meses te sube a 7 de vuelta, al estar tan castigada es increible lo rapido que sube, cuando lo hace :lol:

Francotirador
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:43 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Francotirador » Mié Jul 06, 2016 10:21 am

DiegoYSalir escribió:y tampoco te regala nada, vos le pedís, le rogas, entra PAPI entra a tirar flechas y no lo hace, sino esta convencido no lo hace... ayer destruyo a los dolarizados y una vez mas, no le quise creer... y van...
es bueno de verdad... el tema que no es muy creíble, todavía... xq incluso volviendo a los dolarizados hasta hace 3 días estaba haciendo preguntas respecto al rendimiento y dando a entender que realmente no caza una, pero por otro lado no falla... es una incognita...

jajaaja ojala no fallara...

siempre dice que va a bajar, en algun momento acierta...

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 06, 2016 10:18 am

Ventarrón escribió:PAPU es un enigma. Pero todos sabemos que es un CRACK. :respeto:

y tampoco te regala nada, vos le pedís, le rogas, entra PAPI entra a tirar flechas y no lo hace, sino esta convencido no lo hace... ayer destruyo a los dolarizados y una vez mas, no le quise creer... y van...
es bueno de verdad... el tema que no es muy creíble, todavía... xq incluso volviendo a los dolarizados hasta hace 3 días estaba haciendo preguntas respecto al rendimiento y dando a entender que realmente no caza una, pero por otro lado no falla... es una incognita...

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ventarrón » Mié Jul 06, 2016 10:14 am

DiegoYSalir escribió:PAPI entro hace a tirar flechas verdes en los bonos dolarizados y ayer se hicieron pelota, con volumen y todo, percha se hicieron junto con el dolar en arg ... si hoy pone una sola flecha verde me juego la chinga que cerramos en 14...

por Cordobes98 » Mié Jul 06, 2016 9:49 am

Jaja ese papu que hijo de mil como me hace reír :lol:

PAPU es un enigma. Pero todos sabemos que es un CRACK. :respeto:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor fabio » Mié Jul 06, 2016 10:14 am

Ventarrón escribió:Este es el punto. No se aprende en ningún libro, aunque muchos hablen del tema...

ni hablar, sería tan facil, todos ganarían ,


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], PAPU07, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w y 608 invitados