Swap escribió:
Venta,
Me paso lo mismo en 1, en 2 me salvo este grafo cdo vi q NO podia cruzar la TL y lleve PUTs de la V54
Y el q me hizo fijarme un par de dias antes en esta TL Conde...
*fue Conde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
Venta,
Me paso lo mismo en 1, en 2 me salvo este grafo cdo vi q NO podia cruzar la TL y lleve PUTs de la V54
Swap escribió:
Venta,
Ventarrón escribió:Tramposo?
En flecha 1: Ventarrón compra puts de la 50,4 a $2,75, porque observa rechazo en el precio contra una clarísima resistencia.
En la flecha 2: Ventarrón los vende a pérdida en $2 porque constata que la resistencia fue violada.
El precio hoy: Ahí lo tenés...
jorgecal71 escribió:muy buenos los comentarios, creo al que no le paso nunca mas del 50% de las veces miente jajajaja la verdad que en 2 años de bolsa son muy pocas las veces que compre y salio como queria, en fin, por lo pronto viendo el afuera creo que en cualquier momento dejan los violines y empezamos a escorar..... un saludo desde el sur y esperemos que entremos todos en los botes !!!!
Inver08 escribió:Te salió el largoplacista que tenías tan escondido!!! Yo la quiero arriba de 1,30 manana. Llevé unos call baratitos hoy
El Conde escribió:Va camino a la paridad con el euro y ambas a la paridad con el dolar, se está poniendo lindo el partido.
neofito escribió:Fuera de broma PIPU le acertó desde 6.20 hasta 7.50 pero hoy sigue a la baja entonces va a seguir subiendo
cabeza70 escribió:es una cosa de loco a veces pensas![]()
que te estan haciendo una camara oculta...
cabeza70 escribió:venta, siempre acordate que tarde o temprano vuelve, al precio que te vendiste y terminas ganando, al principio sufris, pero increiblemente vuelve...
cabeza70 escribió:es una cosa de loco a veces pensas![]()
que te estan haciendo una camara oculta...
El Conde escribió:Fichalo a Venta rápido!! es una gema que puede dar un 9 de 10!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], DeSTRoY, Fercap, Google [Bot], PAC, pepelui, poyo, Semrush [Bot] y 614 invitados