APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Luis XXXIV
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Jul 04, 2016 7:20 pm

miguel angel escribió:en la hiper llegamos a terminar de liquidar operaciones a las11 de la noche ,llevando fortuna de un lado al otro, habia un banco el cooperativo del este que tomaba plata y pagaba una fortuna un dia en el tesoro del banco me hice un sillon con los fajos de plata . no existian lo telefonos era para la foto nunca vi tanta plata junta .

¿De donde sos?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Jul 04, 2016 7:19 pm

hernan1974 escribió:... pero enterrar 3 o 4 palos cuando podria sacarles facil un 2% mensual ...

Para eso es mejor dejar la plata en PF.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Jul 04, 2016 7:19 pm

bmj la bolsa no se deja nunca .salvo que te pelen

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Jul 04, 2016 7:17 pm

en la hiper llegamos a terminar de liquidar operaciones a las11 de la noche ,llevando fortuna de un lado al otro, habia un banco el cooperativo del este que tomaba plata y pagaba una fortuna un dia en el tesoro del banco me hice un sillon con los fajos de plata . no existian lo telefonos era para la foto nunca vi tanta plata junta .

BMJ

Mensajepor BMJ » Lun Jul 04, 2016 7:14 pm

miguel angel escribió:bmj lo mejor es hacer lo que hiciste vos ya te aseguraste tu casa .pero tener la plata en la bolsa y no tener una casa me parece un error.

Siempre la regla de los multiples ingresos y riesgos....
Mi idea... 3 ingresos Un negocio que me permitio ahorrar (ingreso variable, normalmente mas alto mucho trabajo), Bolsa (ingreso también variable pero menos dedicación) y alquileres (ingreso mas bajo, aunque fijo y poquisima dedicacion)

Supe dedicarme a prestamos, ya no lo hago...como dice mi nick BMJ Busco Mi Jubilacion.....pero temprana.... tengo 40

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 04, 2016 7:11 pm

Swap escribió:Exacto, esto es como el ajedrez o el poker, miles de horas de preparacion, si se tiene el talento y la pasion los Stu Ungar o los Garry Kasparov se desarrollan...

Me extraña q no dijiste boby fistcher...-1 SWAP. :lol: juego bastante ajedrez :115: ....capo la tenes atada y sos un obsesivo se ve por el laburo y prolijidad que le metes....
La de Miguel ángel de cadete en la city durante la hiper viéndola de afuera es de película... Que historias che. Hay que valorar esas cosas saludos!!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Jul 04, 2016 7:08 pm

miguel angel escribió:hernan hay epocas qe es mejor alquilar que tener propiedades , peroteniendo una por lo menos si te viene la mala tenes dorde dormir .nunca hipotecar tu casa antes sali a acr cualquier cosa remisero tacero pintor albanil. pero nunca perder la casa , despues ue tenes tu casa ai si podes jugarte con algo .hay muca gente que perdio todo y despues cuesta muco recuperar y mas cuando sos mas viejo.

seguro tal cual, mi idea es destinar algo a un monoambiente x las dudas .. alquilarlo y el resto , pf, una cochera, lanzamiento cubierto , bonos , fci y algo de usd afuera....jamas hipotecar... y en estos 8 años de bolsa me caucione por muy poco solo 3 veces... prefiero ganar menos pero estar tranqui

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Jul 04, 2016 7:07 pm

bmj lo mejor es hacer lo que hiciste vos ya te aseguraste tu casa .pero tener la plata en la bolsa y no tener una casa me parece un error.

Swap

Mensajepor Swap » Lun Jul 04, 2016 7:03 pm

fabio escribió:pero esto te tiene que gustar, no tiene nada que ver, aprendes cuando perdes sobre todo, y lees y estudias todos los días

Exacto, esto es como el ajedrez o el poker, miles de horas de preparacion, si se tiene el talento y la pasion los Stu Ungar o los Garry Kasparov se desarrollan...

BMJ

Mensajepor BMJ » Lun Jul 04, 2016 7:03 pm

miguel angel escribió:hernan hay epocas qe es mejor alquilar que tener propiedades , peroteniendo una por lo menos si te viene la mala tenes dorde dormir .nunca hipotecar tu casa antes sali a acr cualquier cosa remisero tacero pintor albanil. pero nunca perder la casa , despues ue tenes tu casa ai si podes jugarte con algo .hay muca gente que perdio todo y despues cuesta muco recuperar y mas cuando sos mas viejo.

Sin dudas que todo depende del momento....las cosas van cambiando....yo viví muchos años en un depto propio familiar, de 3 dormis pero chico....y ahorraba para una casa linda de unos 200-250 mts , luego del crash del 2008 el mercado me dio una muy buen oportunidad y me pude hacer una casa de mas de 500 mts construidos... ...pero nunca me gaste lo que tenia para invertir...eso es sagrado.
Yo logro sacar el equivalente a un pequeño depto por año en bolsa....y luego veo...si necesito , me lo gasto, y sino, lo reinvierto.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Jul 04, 2016 7:00 pm

si agarre la poca de alfonsin habia una pizarra en l banco credito argentino y la bolsa subia todos los dias , pero yo era cadete y no tenia un mango l vi de afuera.pero en la oficina me sentaba en la mesa a aprender y a mirar.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 04, 2016 6:56 pm

miguel angel escribió:aprendi en la hiper liquidador despues operador de mesa en la epoca del dolar y corredores de cambio y despues en casa de cambio y despues en un agente de bolsa. y despues cambie de rubro .nunca estudie nada.

Que bárbaro miguel ángel...la experiencia...las viste todas en este pais me imagino las cosas que podrías contar y enseñar..un gusto. Lo seguiré leyendo...

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 04, 2016 6:54 pm

Citizen escribió:Me dicen que aprendieron en la calle y no les creo...plaga de contadores economistas ingenieros y blabla o solo experiencia tiempo y estudio en casa? Es interesante para mi estas preguntas y para los que recién empezamos saludos!

pero esto te tiene que gustar, no tiene nada que ver, aprendes cuando perdes sobre todo, y lees y estudias todos los días

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Jul 04, 2016 6:50 pm

hernan hay epocas qe es mejor alquilar que tener propiedades , peroteniendo una por lo menos si te viene la mala tenes dorde dormir .nunca hipotecar tu casa antes sali a acr cualquier cosa remisero tacero pintor albanil. pero nunca perder la casa , despues ue tenes tu casa ai si podes jugarte con algo .hay muca gente que perdio todo y despues cuesta muco recuperar y mas cuando sos mas viejo.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Jul 04, 2016 6:46 pm

resero escribió:Yo me volvi a mudar y pase de 75 mts cubiertos a 280 ya hace unos dos años.Para mi la casa siempre fue muy importante, lo primero que me compre fue un depto de un ambiente retirado, eslo que le recomiendo a los mas jovenes, que hagan el esfuerzo de no alquilar.

Y... depende ... yo queria alquilar pero no consegui lo que buscaba asi q compre porque no me quedo otra... pero enterrar 3 o 4 palos cuando podria sacarles facil un 2% mensual ... serian entre 60 y 80 lucas... uso 20 de alquiler y expensas y el resto lo reinvierto... mas adelante sera...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”