CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Alguien ve quien sigue anotando venta?
Ciru, en este momento (no me fijé antes) lo veo al 6, al 53, al 180, y al 114. El que más se ve es el 053.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Alguien ve quien sigue anotando venta?
ezequiel123 escribió:Se lo digo como recomendación, sin mala fe, es poco serio decir que hoy tocaba los 90 y que ayer tocaba los 85. No busco agredirlo ni nada por el estilo, es solo que, si efectivamente vive de esto y lanza pronósticos tan arriesgados, va a darle esperanzas infundadas a quienes tengan menos experiencia. Personalmente me parecía una locura verla en 90 hoy, de hecho a mi me pone contento que haya terminado así, convalida la suba de ayer con menos vértigo y da tranquilidad, a mi me interesa que forme un piso en estos niveles.
En cuanto a mi actividad, sinceramente no planeo retirar fondos de mi comitente de aca hasta dentro de al menos 20 anios. No me interesa vivir de esto hoy, me interesa vivir de los frutos de esto en un futuro.
Saludos y buenas inversiones.
NeoRevolution escribió:Historia de SAMI:
SOYNUEVOAQUI escribió:El 11 de agosto.
Saludos.
JOC escribió:Buenas Tardes, alguien recuerda la fecha de presentacion del 2T. Saludos.
Patrick escribió:No es mi intencion salir en absoluto, he comprado en un digito unas cuantas, habia dias en los que yo operaba el 80/100 % del volumen y la accion movia menos de 50.000 pesos diarios. Mira si ahora que esta en el Merval me va a asustar SAMI, todo lo contrario.
Ya lo escribi miles de veces, el AT no sirve un carajo en papeles como SAMI, donde con un poco de plata la ponias donde se te antojaba. Hoy no es tan asi, pero sigue siendo valido mi comentario. El AT sirve para monedas, indices y algunas acciones con volumen y profundidad, claramente este no es el caso.
Saludos
Einlazer84 escribió:8 Digitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para salir vas a tardar una eternidad de este papel, mas que la ANSES vas a tener de SAMI, me imagino que tenes una estructura de AT con indicadores de largo porque tener una suma asi sin AT de largo que te diga salir en caso de emergencia es un riesgo enorme.
Con esa suma ni necesitas laburar, con un poco de AT de largo y buen ojo para elegir las empresas ya vivis sin laburar.
Fabian66 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, debenede, deportado, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pela4652, pepelastra, pollomoney, pred, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 927 invitados