Tanque escribió:Terminó la acumulación ?
Para mi le falta una hornada, como dicen ustedes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Terminó la acumulación ?
Einlazer84 escribió:Esta el Videt
NuevoPobre escribió:Igualmente para cuando pase eso ya habrá mutado la empresa y empezará a plantar marihuana medicinal en sus millones de Ha.
Bueno basta de huevear, son las 11.15, quiero numeritos.
Einlazer84 escribió:Ademas tan lejos no estas de la realidad, si las computadores y los celulares que fabrican ahora, no duran nada se te rompen al toque.
Los celulares y compus de antes duraban un monton de años.
Los que fabrican ahora super modernos no duran nada y se rompen de nada, asi que si la tendencia continua dentro de poco va a ser como vos decis porque cada 2-3 dias hay que cambiar el celular o la tablet porque se rompio y bueno tanto stock queda para limparse la puerta de atras.
Y como siempre van a salir los del foro de MIRG diciendo que beneficia a la empresa porque como fabrican todo de muy mala calidad se rompe al toque y tienen que volver a comprar.![]()
![]()
NuevoPobre escribió:Einlanzer, si es como decís espero podamos limpiarnos el culo con una tablet
NuevoPobre escribió:Einlanzer, si es como decís espero podamos limpiarnos el culo con una tablet
Einlazer84 escribió:Para mi es todo muy lindo lo que ponen de CELU, pero la realidad es que en menos de 10 años el papel no se va a usar mas, entonces no tiene sentido pagar un negocio que va a desaparecer pronto.
Es como invertir en una empresa que sea un videoclub, ahora que se piratea todo de internet estan destinados a quebrar porque el futuro borra muchos negocios del pasado, y el papel es uno de ellos.![]()
Limon escribió:Dosto, mañana va info x mail del blog.....
Dostoievsky escribió:Tengo yo banda de este producto, le compre a mi Madre y a mi jefe también.
Limón, espero el contacto por el otro lado, sino en el blog tenemos otro, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chewbaca, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, hernan1974, jubei, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, PAC, pepelastra, playlistz, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, Z37A y 1639 invitados