hernus84 escribió:Cargue un poco más a $7,84 este banco está muy barato teniendo en cuenta su último balance, con suerte esta suba general nos hace llegar a los dos dígitos.
Dos digitos? Ni lo dudes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernus84 escribió:Cargue un poco más a $7,84 este banco está muy barato teniendo en cuenta su último balance, con suerte esta suba general nos hace llegar a los dos dígitos.
angusrock escribió:
Crees q no afectará la aparicion d las uvis y de los creditos hipotecatios q dio el BNA a tan buena tasa ?
marto escribió:Gran potencial en esta zona... Esta muy barato por cuestiones políticas de años anteriores y obviamente porque su fuerte (pmo hip) ha tenido poco crecimiento. De lograrse la reactivacion de los pmos hipotecarios como fuente de financiamiento pcipal para sectores de clase media y media alta acompañado de una baja en las tasas a niveles que permitan un planeamiento financiero a un horizonte de 20 o 30 años puede y debe ser un potencial enorme para el bhip... A esperar como se desarrollan los próximos meses para determinar el horizonte de inversión aquí al menos para mi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
marto escribió:Gran potencial en esta zona... Esta muy barato por cuestiones políticas de años anteriores y obviamente porque su fuerte (pmo hip) ha tenido poco crecimiento. De lograrse la reactivacion de los pmos hipotecarios como fuente de financiamiento pcipal para sectores de clase media y media alta acompañado de una baja en las tasas a niveles que permitan un planeamiento financiero a un horizonte de 20 o 30 años puede y debe ser un potencial enorme para el bhip... A esperar como se desarrollan los próximos meses para determinar el horizonte de inversión aquí al menos para mi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gringo de devoto escribió:falta DON VINCENZO y estamos todos acá
boquita escribió:muy lindo lo que hace este papel ..
parece que los 7.15-7.18 los supera con alguito de volumen
tiene q ir a 7.50 y de ahi a10
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 952 invitados