El Conde escribió:
Para mi se va a caer, pero no solo el DB, hay varios más que le siguen atrás y que están igual o peor como el Credit Suisse, el mismo Santander etc etc.
Va a pasar el lunes o el martes?? nadie lo sabe, puede ser el lunes como dentro de 3 meses o nunca, pero en la situación que están sus acciones, creo que el final es muy muy cercano, el gráfico nos está avisando, por eso he decidido tomar posiciones intradía e irme a dormir tranquilo así gane o pierda, no tengo posición invertida, mis ahorros no están en la renta variable y no lo volverán a estar hasta que se aclare el panorama.
Porque lo que pasó en el 2008, el que no lo vivió no tiene idea de lo que fue, semana tras semana -10%, después un segundo envión todas las semanas -20% y el envión final de -30% a -40% semanal, busquen los gráficos, fue lo que pasó, nadie se salvó, porque hasta el que estaba afuera trato de agarrar rebotes que nunca llegaron y solo dejó desolación.
Dificil de creer para el que no lo vivió, pero pasó y como todo lo que hace el hombre, es muy posible que vuelva a pasar.
Esanpi en un año de 1550 a 670 puntos
PBR de 75 a 14
Ggal de 11 a 1,45
Veremos que pasa, pero no lo pasemos por alto.
Grande Conde! Tenía ganas de saber cómo veías al MKT en general, pero no estabas posteando así que no pude preguntarte.
Gracias por compartir tu visión master. abrazo