CRES Cresud
-
FRANK UNDERWOOD
Re: CRES Cresud
Cuanta honestidad en el foro..... 
rusell007 escribió:La quise comprar en $ 17,90 pero no sucedio...asi que cuando estubo en $ 18,50 la recompre...Genial ya van 20% de ganancia...Ahora estoy en la duda como me pasa con Pamp que ya le gane un 30% ...No es tiempo de vender,,,Es la gran Pregunta antes que comienzen a Tomar Ganancias..O espero unos dias mas MMmmmmm...
Sos un desastre. Lo bueno es que ya lo dejaste en claro para todo el foro... a reciclar nicks de nuevo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
toma de ganancias para sobrevivir el finde...
-
Einlazer84
Si la vuelvo a comprar seguro empieza a corregir otra vez como paso cuando la lleve hace poco.
Dostoievsky escribió:
Dosto otro grande!!
Se esta cumpliendo el puntaZo q les dije jaja, esperemos q la aguante (no me enojo si sigue)
el adr pinchó una nube 
esta , que es la que mas tengo en cartera y despues celu, me deja boquiabierta...

rusell007 escribió:La quise comprar en $ 17,90 pero no sucedio...asi que cuando estubo en $ 18,50 la recompre...Genial ya van 20% de ganancia...Ahora estoy en la duda como me pasa con Pamp que ya le gane un 30% ...No es tiempo de vender,,,Es la gran Pregunta antes que comienzen a Tomar Ganancias..O espero unos dias mas MMmmmmm...
Recuerdo cuando aconsejabas a los novatos a vender en 19 y esperarla en 17,2...
Hoy salí de un final con 9, llego a casa y veo esto... naaa hoy me la pego con todo!!! 

La quise comprar en $ 17,90 pero no sucedio...asi que cuando estubo en $ 18,50 la recompre...Genial ya van 20% de ganancia...Ahora estoy en la duda como me pasa con Pamp que ya le gane un 30% ...No es tiempo de vender,,,Es la gran Pregunta antes que comienzen a Tomar Ganancias..O espero unos dias mas MMmmmmm... 
Me sumo a los agradecimiento , soy muuuy nuevo en esto y de a poco trato de aprender de la gente que sabe y Enla me parece un personaje pintoresco que le pone un poco de humor al foro ya que de RV no sabe nada
.-
Gracias totales

Gracias totales
HerrX escribió:Unica empresa en el MERVAL que representa: CAMPO + PROPIEDADES + CONSUMO.
Y encima completamente subvaluada. No hay otra con estas caracteristicas... habras otras baratas, pero no con este perfil.
Y en el momento justo, leer: http://www.reuters.com/article/argentin ... SL1N19K0T5
Pero eso te lo entiendo. Solo decía de HOY llegar a los 15 dólares. Tengo muy entendido que está subvaluada.
Gogui escribió:Si llegamos a cerrar por los 15 dólares juro que me caigo de ogt
Unica empresa en el MERVAL que representa: CAMPO + PROPIEDADES + CONSUMO.
Y encima completamente subvaluada. No hay otra con estas caracteristicas... habras otras baratas, pero no con este perfil.
Y en el momento justo, leer: http://www.reuters.com/article/argentin ... SL1N19K0T5
No se si seguir cargando aca, si esperar alguna agachadita. Hoy con todo el panel verde loro, ya no sabes a que pelpa entrarle. LLEGO EL SEGUNDO SEMESTRE MUCHACHOS, lluvia de dolares (? 
Si llegamos a cerrar por los 15 dólares juro que me caigo de ogt