SOYNUEVOAQUI escribió:Mira te cuento resumidamente mi vivencia. Soy contador. Durante años viví de la profesión, me iba bien, no me podía quejar en cuanto lo económico pero no tenia libertar. Me encontraba en una oficina sin saber que así ahí adentro. Luego monte mi estudio, también me fue muy bien en forma independiente, pero si bien, había logrado sacarme de encima a mis empleados, tenía aun como empleados/jefes a mis clientes. Un buen día decidí hacerle caso a un gran amigo, que en ese entonces él, ya hacia dos o tres años que se dedicaba a esto y siempre me decía: porque no dejas tu profesión y te dedicas a la actividad de la bolsa.... Un buen día, en los tiempos libres que el estudio me permitía, empecé a invertir.... a los meses cerré el estudio.... Y hace 12 años que vivo feliz de esta actividad. Manejo desde mi celular mis inversiones, muchas veces lo hago desde un parque, desde la pileta de casa, o donde me encuentre. Solo necesito este celular por el cual te estoy describiendo mi experiencia y señal de Internet.
Ojalá, puedas si es que aun no lo haces, dedicarte y vivir de esta actividad. Serás inmensamente feliz.
Un saludo.
gracias por el comentario!
saludos!