LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
que pongan y lleven, eso me gusta
Necesito ver cantidad en venta!!! Asi me quedo tranquilo que es una suba genuina. Y obviamente que hagamos el movimiento de hoy con un buen volumen, solo pido $3 palitos

-
Microsules Bernabo
Pasamos los 15 y nos vamos a 20...YUUUPII YUUUPII 
- Adjuntos
-
- C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_hqdefault.jpg (12.55 KiB) Visto 850 veces
Antes de fin de año va a estar arriba de 30, acuérdese de lo que le digo
Ayer 6 personas estuvimos analizando a LEDE. Vimos todo lo que se puede ver con la info contable que tenemos hasta el momento, tratamos de considerar la evolución de empresas similares, las ganancias por período de esta y otras, etc. Concluimos que este papel es barato a $26.
Carlos Herminio, pongaló donde la EMPRESA se merece.
Carlos Herminio, pongaló donde la EMPRESA se merece.
estoy pagando más para festejar el ingreso al merval 25 
INMINENTE VOLADURA DE LEDESMA

volatil el azuquita eh jaja
Actualizado
Gustavo escribió:Azucar U$s 19.76, muy cerca de maximos. El dolar, en pesos, fortalecido (pasó de 14 a 15.50 en dias) y ...¿¿¿LEDE abajo de 14 pe???
Azucar U$s 21.15, rompiendo maximos y ...¿¿¿LEDE abajo de 15 pe???
http://finviz.com/futures_charts.ashx?p=d1&t=SB
Hoy me inmolo yo. Mañana otro por favor.
fortunato escribió:Vamos Don Blaquier, no le haga asco a nada y lleve a Ledesma al lugar que se merece en la bolsa. Arrancar a 20$ antes de las vacaciones de invierno y a 40 antes de fin de año. Los muchachos del foro se lo agradecerán.
Ahhhh eso seria como ganar la "Cuadruple Corona" con la chaquetilla verde mangas y gorra rosa
Vamos Don Blaquier, no le haga asco a nada y lleve a Ledesma al lugar que se merece en la bolsa. Arrancar a 20$ antes de las vacaciones de invierno y a 40 antes de fin de año. Los muchachos del foro se lo agradecerán.
A romper el chanchito que salimos.
Esto es una olla a presión a punto de explotar
esto cuando salga y rompa los 15 va a ir a buscar los 20 mangos en menos de un mes
tic tac
tic tac
tic tac
esto cuando salga y rompa los 15 va a ir a buscar los 20 mangos en menos de un mes
tic tac
tic tac
tic tac