Javierdib escribió:Hasta el 03/07 descarga tu cupon en la app de FrancesGo y aprovecha un 50% off en 1 caja de 12 alfajores HAVANNA. http://bbva.info/29pWKbE
Esto es

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Javierdib escribió:Hasta el 03/07 descarga tu cupon en la app de FrancesGo y aprovecha un 50% off en 1 caja de 12 alfajores HAVANNA. http://bbva.info/29pWKbE

Microsules Bernabo escribió:Yo lo único que voy a decir acá es que uno de los mejores recuerdos de cuando era chico era jugar a El Bucanero con mis amigos. Acompañando con unos vasos de Vascolet y el más rico de los alfajores, el único, el inigualable...Hav...perdón, ese no era. CAPITAN DEL ESPACIO, ah, ese era
Mi tío los traía de Avellaneda a Vicente López. Un crack el tío Wenceslao!!!!

novatex escribió:Me vendieron un buzon los de pue..te con esta momnia entre fuerte y no salio, hoy asumi la perdida y las vendi todas, me voy a sami a comer una tarta de limon mejor que los alfajores que tanto me gustan, pero no pasa nada
novatex escribió:Me vendieron un buzon los de pue..te con esta momnia entre fuerte y no salio, hoy asumi la perdida y las vendi todas, me voy a sami a comer una tarta de limon mejor que los alfajores que tanto me gustan, pero no pasa nada
ruloman escribió:hola! ¿ya empezó a cotizar esta acción? no la veo dentro del panel general! ¿le ven futuro? me la ofrecieron pero no me convenció, saludos

) de todas maneras ya tome nota de donde conseguirlos y agradezco el aporte correspondiente. vaya uno a saber cual seria el valor de los capitán del espacio ,sus balances y de hacerlos comerciales seguramente bajaría su per en tiempo record y a un valor asombroso...
 ) de todas maneras ya tome nota de donde conseguirlos y agradezco el aporte correspondiente. vaya uno a saber cual seria el valor de los capitán del espacio ,sus balances y de hacerlos comerciales seguramente bajaría su per en tiempo record y a un valor asombroso...  

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, escolazo21, Gon, Google [Bot], Itzae77, j5orge, mr_osiris, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir y 973 invitados