Disculpen el off topic, estuve leyendo varias respuestas en este topic de APBR y me dio esa sensacion ( algo subjetivo nomas
ULTIMOS 20 MIN NO se va a mover mucho. Mañana y el viernes DIAS CLAVES
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Final abierto, pero otra señal de que se puede comer los mocos...
Bochaterow escribió:si eso lo podes hacer un par de semanas al principi del ejercio despues ya no despues al revez
oconner escribió:Bocha, no te entendi un coraja. Vos decis por ej lanzar la 54,4 y con esa guita llevar la de arriba x2 o x3??. Yo la hice en el vencimiento de abril y me resulto. No puse un mango y gane bien. El problema es si se queda lateral por un tiempo en estos precios. La de arriba se derrite y la 54,4 baja pero no tanto.
PAPU07 escribió:Asi parece mmmm![]()
NO veo mucho hilo, para uno o dos botones nomas, No se
Obvio que mi posicion aca esta a LA BAJA![]()
![]()
Veremos
Saludos
Bochaterow escribió:normalmente hubiera hecho una estrtegia vendiendo mas arriba pero ahora no sirve la volativilidad es nula casi ,muy baja y el papel se prepara segun los graficos para hacer un movimiento fuerte en realidad la estrategia para hacer es un por dos al revez pero a mi personalmente no me gusta porque el tiempo juega muy en contra pero si el papel sube fuerte ganas casi como si estuvieras comprado en call y si baja bueno no pusiste plata
resero escribió:observad que si empezamos a buscar soportes y resistencias hay para tirar lineas por todos lados, entonces asi se pierde el rumbo. prefiero por eso en acciones tan castigadas ir a largo e ir lanzando. iba a lanzar algo mas, pero la fuerza de la suba me dice hay mas hilo en el carretel.
quienduda escribió:Final abierto, pero otra señal de que se puede comer los mocos...
El Brujo escribió:Pone 5 centavitos mas Bocha.....no te vas a arrepentir !
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, fermovimiento, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Sir, trantor y 632 invitados