dazman escribió:Como cuesta ...
Pienso lo mismo, si en un dia como hoy el ADR no sube, algo me estoy perdiendo en el camino!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Como cuesta ...
thehc escribió:Consulta, donde ven la cotización pasada de un papel ?
Por ejemplo, lo que hablaron en unos post anteriores, la del 2007.
Me gustaría averiguar la de CECO2, en ese año.
Gracias
Saludos
thehc escribió:Consulta, donde ven la cotización pasada de un papel ?
Por ejemplo, lo que hablaron en unos post anteriores, la del 2007.
Me gustaría averiguar la de CECO2, en ese año.
Gracias
Saludos
boquita escribió:si actualmente cotiza en 13.71 , a 24 hay una suba que en realidad , recien pondeia al papel en valores historicos de hace años atras y con un tamaño de empresa, diversificacion y potencialidad que , en la actualidad nos daria maso una cotizacion del adr de......
![]()
![]()
Gabyconso escribió:Donde el 2007 fue considerado un muy buen año para el país... es el representativo a modo de referencia para medir acciones atrasadas a valor dolar
HerrX escribió:u$s 24 en 2007, con una empresa muchisimo mas chica, miren si no queda mucho camino todavia...
boquita escribió:juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Sniper
queridoooooooooo!! que bueno tenerte de guelta
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, El mismísimo, el_Luqui, falute, Funebrero, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, JoanM, jose enrique, Morlaco, Nebur2018, nuncabandones, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, pepelastra, pepelui, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 1953 invitados