APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
cityfinanz
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
como se derriten los put , el que llevo ayer mamita!!!
Citizen escribió:Ya volvio SWAP, anoche tiro unos graficos...cuenta Bochaterow que lo vio. A mi tambien me parecio que era el. Pero no se, era de noche, no se veia muy bien por la niebla...
Ja ja Es verdad yo hablé con él. Y todavía me dijo. No tengas miedo, la bolsa siempre da revancha.
monfe escribió:Yo tambien vendi los calls, siempre cuestan los 7,2
NO SEAN TOPUS... PONER PAÑAL Y SIGANMENNN...
cabeza70 escribió:puede haber una corrida en lotes, bajisimas VIs estuvieron dando...ojaldre.
la prima teorica de la 54,40 esta en 4 pesos, lo q vale hoy es de black friday a mi punto de vista, el real en valores pocos vistos y todo brasil q sigo afuera esta mas q bien, Temer hablando de privatizar sectores de brasil, empezo comentando algo de Electrobras... miren el grafico y caiganse de cul.o
puede haber una corrida en lotes, bajisimas VIs estuvieron dando...ojaldre.
Swap escribió:CONDE volve, la gente lo pide... perdónalos no sabían lo q hacían...
Ya volvio SWAP, anoche tiro unos graficos...cuenta Bochaterow que lo vio. A mi tambien me parecio que era el. Pero no se, era de noche, no se veia muy bien por la niebla...
oconner escribió:Afuera de los calls
Y viendo cdo llevar puts. No x ahora.
Yo tambien vendi los calls, siempre cuestan los 7,2
Afuera de los calls
En la local gráfico diario... cuando irá a cerrar ese gap tan feo que quedó de unos dias atras? me esta molestando ese huequito

o cierra arriba de 7,23 o lo hace abajo de 7...
Para arriba.
cuando digo define es para abajo o para arriba, pero define si o si hoy...puede fallar.
ojo que es muy turra, puede mantenerse asi durante toda la rueda y define a ultima hora...
fabio escribió:swap o conde que ven? sigue o volvemos para atrás? uds que la tienen clara
CONDE volve, la gente lo pide
hace falta un touch politico para recordarnos que Brasil esta pro mercado, hace rato no se fogonea eso...