APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
pero lanzo en bases mas altas porque al la vez confio en que el papel va a buscar los 10 dolares.
Jon_Bir escribió:Mirá vos, pensé que era improbable, incluso hoy hablaban de que iba a ser complicado que las bajaran.
Mala mía.
la tendencia es irreversible, hasta los 24 o 25% todas las semanas de bajas de tasas, pase lo que pase, si no no salimos mas,
ricota escribió:Estimado, zona cerca de 7.7/8 hay que salir, lanzar, puttear.
si mañana sube lanzo algo mas, no confio mas en esta.
El Brujo escribió:Tasa de corte de las Lebacs a 35 días salieron al 30,75% baja del 0,75% con respecto a semana pasada
Mañana Dolar
Has lo tuyo Brujo!!
El Brujo escribió:Tasa de corte de las Lebacs a 35 días salieron al 30,75% baja del 0,75% con respecto a semana pasada
Mañana Dolar
Mirá vos, pensé que era improbable, incluso hoy hablaban de que iba a ser complicado que las bajaran.
Mala mía.
Tasa de corte de las Lebacs a 35 días salieron al 30,75% baja del 0,75% con respecto a semana pasada
Mañana Dolar
Mañana Dolar
kechi escribió:Recompré la 54 y dejé la 58 de frente, aparte vendí los putis de la 46.
Muy alto volúmen en compra del crudo todo up, buen rebote en general.
Con el ccl los bear y putis no caminaron y con el rebote si no cerrás rapido alpiste asique retomamos![]()
Veremos mañana.
Y compré algo de la 54 de frente también.
Recompré la 54 y dejé la 58 de frente, aparte vendí los putis de la 46.
Con el ccl los bear y putis no caminaron y con el rebote si no cerrás rapido alpiste asique retomamos
Veremos mañana.
Con el ccl los bear y putis no caminaron y con el rebote si no cerrás rapido alpiste asique retomamos
Veremos mañana.
Bochaterow escribió:lo que se extraña aca son los graficos de el conde
conde volve, messi y conde un solo corazon. En serio loco, media pila
ruloman escribió:no está mal........ aunque los calls siempre empernan...... aunque creo q mañana puede seguir tirando un poco mas la suba, el precio clave es pasar los 7,20USD después de eso vía libre a 10USD
Coincido con vos en eso.
-
El Castigador
oconner escribió:Y cto t pensas que va a estar la 50 si el papel baja 2 pesos? se derrite
En porcentaje baja más..pero en cantidad de centavos menos...yo me refiero a si se quiere comprar 100 lotes de una u otra base prefiero la base más alta...si es x plata en una u otra base ahí si es menos riesgosa la base baja que ante una baja del papel baja menos porcentualmente en general
-
El Castigador
ruloman escribió:este muchacho no entiende nada.................. Cordobés estás hablando de calls?????? pq si es así, la base 46 baja un 20% pero la 58 un 50%......¿ que canal estas mirando barrilete cósmico?
En cantidad de centavos me refiero genio de la 46 de junio...goleador de Alcistas Anónimos....ganador de los boliches
-
Bochaterow
lo que se extraña aca son los graficos de el conde
Cordobes98 escribió:Muy riesgosa la 46....baja el papel 2/3 pesos y perdes un montón...no me gusta comprar bases tan bajas...50 en adelante para llevar hoy...46 en adelante ayer
Y cto t pensas que va a estar la 50 si el papel baja 2 pesos? se derrite
-
El Castigador
oconner escribió:No tienen ni VI los calls, no le creen a la suba . Yo entre en la 46. Veremo
Muy riesgosa la 46....baja el papel 2/3 pesos y perdes un montón...no me gusta comprar bases tan bajas...50 en adelante para llevar hoy...46 en adelante ayer