APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no lance nada y espero. Sigo sin dormir bien cuando me despierto tipo 5 de la mañana ya no me vuelvo a dormir y se me cruzan pensamientos de Apbr. Se ve que me pasa como a un periodista que admiraba mucho, Bernardo Neustadt, que no necesitaba dormir muchas horas, como se extrañan sus programas!
Stiffmesiter escribió:bueno me pa que esta accion debajo de los 6 no la vemos mas
yo diria de USS6,70- bajo por Reino Unido, nada mas. Pero no se olvide de una cosa, el mundo lo maneja USA, y atras esta Inglaterra y Japon. Inglaterra jamas quebrara, no se olvide.
-
Stiffmeister
bueno me pa que esta accion debajo de los 6 no la vemos mas 
-
Bochaterow
ruloman escribió:lo que es caro para algunos es barato para otros! yo la veo barata, puede cerrar arriba de 1 mango creo... veremos, abrazo!
es cara o barata respecto a otra primero compre 214 lotes de la 54 a 1,79 y 1,80 y esta se cayo asi que para bajar el riesgo vendi 300 dela 58 a ,90 en ese momento la 54 se vendia a 1,65 ,lo mejor hubiera ido no hacer nada mas pero no me gusta correr riesgo grandes cuando me equivoco de entrada
-
El Castigador
Jon_Bir escribió:Yo compré puts de la 46promedio $1,975. Ahora mirando con preocupación el crudo
Lleve unos putis..
Jon_Bir escribió:Le juego a un rebote del USD/BRL, que para mí está en piso, tiene divergencias alcistas y cuña bajista de resolución alcista![]()
No te deseo suerte porque no me conviene.
Ojo yo tmb creo que el real deberia devaluarse. Pero esto es para un cortito y con poca guita. Hace unas semanas que no tradeo opciones. No tenia claro que podria llegar a pasar. Pero veo una posibilidad aca y le mando
oconner escribió:Yo no le jugaria a la baja a un hchi. Si no te convence me quedaria quieto. Pero sobre gustos no hay nada escrito
Le juego a un rebote del USD/BRL, que para mí está en piso, tiene divergencias alcistas y cuña bajista de resolución alcista
No te deseo suerte porque no me conviene.
Jon_Bir escribió:Yo compré puts de la 46promedio $1,975. Ahora mirando con preocupación el crudo
Yo no le jugaria a la baja a un hchi. Si no te convence me quedaria quieto. Pero sobre gustos no hay nada escrito
oconner escribió:Me lleve unos calls de la 46 para ver q pasa. Vuelvo al ruedo. Vamos a ver si hay nafta para cerrar el gup
Yo compré puts de la 46
cabeza70 escribió:la pregunta es si va a ir a cerrar el gap de arriba...
Maximos similares y minimos ascendentes. Hay que ver en el cortisimo si se acomoda arriba o abajo de la SMA50 pero sigo la formacion de triangulo ascendente lo que daria que si lo cierra dentro de la figura.........deberia descender el volumen en los proximos dias.
- Adjuntos
-
- PBR.png (46.4 KiB) Visto 857 veces
Jon_Bir escribió:El oil en 15' formó un hchi con objetivo 49,80 aprox.
Me lleve unos calls de la 46 para ver q pasa. Vuelvo al ruedo. Vamos a ver si hay nafta para cerrar el gup
7,03 cordoba...
Cordobes98 escribió:En cuanto está cabeza? No tengo el gráfico a mano
7,03 amiguillo
-
El Castigador
cabeza70 escribió:la pregunta es si va a ir a cerrar el gap de arriba...
En cuanto está cabeza? No tengo el gráfico a mano
la pregunta es si va a ir a cerrar el gap de arriba...