lucas3 escribió:tienen poca tasa los lotes o me parece ej 46.4 ago 3.5 %???
El dolar esta aflojando, esa base tiene premio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jon_Bir escribió:Para mí los 3,29/30 pueden ser piso del USD/BRL.
Cordobes98 escribió:Nada de nada todavía...ayer por 6 centavos no lleve el call de la 50 en 2,02...
Stiffmesiter escribió:sisi vendi a primera hora zara, gracias por el aviso igual! me llevo unos manguitos por lo menos, recuperando de apoco lo q nos saca esta turra
Zarathustra escribió:Stiff, estimado, si bien yo compre unos papelines hace un rato veo más probable que recule para abajo hoy. Te recomendaría considerar vender el pucho que si no recuerdo mal compraste ayer si es que te sirve esa ganancia. Un abrazo.
Jon_Bir escribió:Compraste algún Put Cordobés?
Cordobes98 escribió:Tratar de aportar algo cada uno....maldito teléfono
Cordobes98 escribió:Ya está zarathustra...el tema es como escribís vos....tratar de aportar algo cada uno...algunos desde la experiencia como resero, otros desde lo gráfico como Swap,neofito o cabeza...y otros la mezcla de lo anterior como miguel...perdón se que me olvido de varios pero los anteriores son los primeros que se vienen a la mente...lamentablemente acá hay gente que parece que la única manera de ganar es a la suba...Che regístrate en fdbolsa y ahí estamos en contacto....para miguel angel lo mismo...
Saludos
El Brujo escribió:Lo dijo Dosto y lo Confirmo Igerley, el Driver mas importante de este papel es el Real!
Ayer cuando todo caia y el Real NO ! pense mmmmmmm aca pasa algo......me puedo equivocar tambien! pero
Zarathustra escribió:Se agradece Corobes, la verdad que gente como ruleman y demás payasos revanchistas le hacen mal al foro. Considero que todos estamos para lo mismo, no hay que hacerse el maestro "yo te avise" "yo les dije" y hay que tratar de aportar entre todos. Por mi parte tambien considero que es sincero publicar cada movimiento que uno hace en el papel como para saber de que estamos hablando. De muchos ni se conoce que promedio de compra tienen, ni si entraron alguna vez en este pelpa o escriben por escribir. Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hgbolsa, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 736 invitados