APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lo dijo Dosto y lo Confirmo Igerley, el Driver mas importante de este papel es el Real!
Ayer cuando todo caia y el Real NO ! pense mmmmmmm aca pasa algo......me puedo equivocar tambien! pero
Ayer cuando todo caia y el Real NO ! pense mmmmmmm aca pasa algo......me puedo equivocar tambien! pero
-
Zarathustra
Cordobes98 escribió:Zarathustra te Banco....acá cuando compran y baja muchos desaparecen....al cierre de ayer no escribía nadie más que Swap y neofito...ellos escriben este para arriba o para abajo....
Se agradece Corobes, la verdad que gente como ruleman y demás payasos revanchistas le hacen mal al foro. Considero que todos estamos para lo mismo, no hay que hacerse el maestro "yo te avise" "yo les dije" y hay que tratar de aportar entre todos. Por mi parte tambien considero que es sincero publicar cada movimiento que uno hace en el papel como para saber de que estamos hablando. De muchos ni se conoce que promedio de compra tienen, ni si entraron alguna vez en este pelpa o escriben por escribir. Un saludo.
-
jorgecal71
El Brujo escribió:La fortaleza del Real es una señal de que
Brazil is back!
Aca no hay AT ni ET.
Asi lo veo YO !
asi es brujo mira como esta todo que ya lo dejo afuera a neofito que sabe como funciona la bolsa !!! esto es de locos
Tal
Tal cual hay que escribir todos los dias, no sólo cuando baja o sube
Cordobes98 escribió:Zarathustra te Banco....acá cuando compran y baja muchos desaparecen....al cierre de ayer no escribía nadie más que Swap y neofito...ellos escriben este para arriba o para abajo....
Tal cual hay que escribir todos los dias, no sólo cuando baja o sube
-
jorgecal71
neofito escribió:Estoy out me descolocó la suba voy a estar fuera del foro hasta que comprenda lo que pasó
amigo yo se que ud entiende como funciona la bolsa asique es muy probable que en instantes lo tengamos de nuevo jajajajaja un saludo desde el sur
No le creo a esta suba, no miren para atrás huyan , ayer apareció de nuevo si no aguanta los 5,00 se va a 4,00
-
El Castigador
Zarathustra te Banco....acá cuando compran y baja muchos desaparecen....al cierre de ayer no escribía nadie más que Swap y neofito...ellos escriben este para arriba o para abajo....
-
Saveriocurtola
que baratito el CCl en esta, que poca confianza que le tienen a la suba
La fortaleza del Real es una señal de que
Brazil is back!
Aca no hay AT ni ET.
Asi lo veo YO !
Brazil is back!
Aca no hay AT ni ET.
Asi lo veo YO !
-
Zarathustra
ruloman escribió:Te acordas este post de ayer SARA?? yo te avisé SARAAA...... y vos no escuchaste sarita... y compras HOY!! en fin.....
Vos me avisaste? Vos sos un payaso flaco, se te nota. Imposible hacerte caso a vos. Dejame moverme solo que me va bien. Ridiculo. Hoy compre monedas, lo expliqué más abajo, todavía no entre fuerte en esta. Explique todo con detalles mis movimientos. Anda a boludear a otro gil.
lo del Brexit ya esta....cosa juzgada...esto no es que un dia se dice una cosa y al otro dia cambio...
ya esta asimilado x el market...
ahora hay que seguir que pasa con el crudo....huelga en Noruega...caen inventarios...etc etc..
ya esta asimilado x el market...
ahora hay que seguir que pasa con el crudo....huelga en Noruega...caen inventarios...etc etc..
-
El Castigador
Stiffmesiter escribió:mmm no se miguel, es muy traicionero el mercado, para los dos lados, no vaya a ser cosa que ahora se tiren para atras con el brexit y empiese a subir todo
No es tan fácil que saquen el brexit...crees que es como cambiar una remera que te regalan??? Como pone miguel se fue el primer ministro....no es algo light lo que pasó
neofito escribió:Ayer daban una noticia de asistencia a bancos pero noticias de mercado de portales no apareció nada
- Adjuntos
-
- IMG-20160628-WA0014.jpg.jpeg (98.74 KiB) Visto 535 veces
-
miguel angel
stiff esa es una noticia que te cambia el rumbo del mercado pero el primer ministro renuncio y dijo que respeta el referendum , lo tiene que anunciar y de esa fecha son 2 años para adelante . por eso lo estan apretando para que lo anuncie.
[qbuote="Stiffmesiter"]mmm no se miguel, es muy traicionero el mercado, para los dos lados, no vaya a ser cosa que ahora se tiren para atras con el brexit y empiese a subir todo[/quote]
Stiff ayer en la cámara los ingleses por el in y por el out, se estaban matando. Se acusaban de NAZIS y mentirosos, etc. Tienen un lío entre ellos, que no saben para donde agarrar. No te olvides que dentro del Reino Unido, Gales e Inglaterra votó por el Out y Escocia e Irlanda gano el in. O sea que dentro del Reino Unido hay divergencias no solo entre la gente si no tambien entre paises. Y ayer escuchaba en Bloomberg y la CNN que realmente no se esperaban este desenlace. Habian planteado ese escenario. Y habian tomado cierta precausion, pero nunca verdaderamente creyeron que sucedería. Y ahora dicen que no hay posibilidad de vuelta atrás. No lo acepta tampoco los que ganaron, ni la EU. La piola viene muy sucia.
Stiff ayer en la cámara los ingleses por el in y por el out, se estaban matando. Se acusaban de NAZIS y mentirosos, etc. Tienen un lío entre ellos, que no saben para donde agarrar. No te olvides que dentro del Reino Unido, Gales e Inglaterra votó por el Out y Escocia e Irlanda gano el in. O sea que dentro del Reino Unido hay divergencias no solo entre la gente si no tambien entre paises. Y ayer escuchaba en Bloomberg y la CNN que realmente no se esperaban este desenlace. Habian planteado ese escenario. Y habian tomado cierta precausion, pero nunca verdaderamente creyeron que sucedería. Y ahora dicen que no hay posibilidad de vuelta atrás. No lo acepta tampoco los que ganaron, ni la EU. La piola viene muy sucia.