APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ayer daban una noticia de asistencia a bancos pero noticias de mercado de portales no apareció nada
Que locura el USD/BRL
2,11%
-
Zarathustra
Stiffmesiter escribió:papu, realmente quisiera saber si jugas a la inversa posta te digo, cuando pones una flecha verde, siempre fueron en los mx de apbr y se hizo con**, ahora cada ves que pones rojas sube, es increible, es como q se acumulan tus post negativos y le da mas fuerza a la pebeta
Stiff, estimado, si bien yo compre unos papelines hace un rato veo más probable que recule para abajo hoy. Te recomendaría considerar vender el pucho que si no recuerdo mal compraste ayer si es que te sirve esa ganancia. Un abrazo.
-
Stiffmeister
miguel angel escribió:le estan dando a los bancos fuerte de vuelta no compren nada que el dow se va a dar vuelta esto es un simple rebote de la baja anterior y va a seguir bajando el mercado no hay ninguna noticia para un cambio de tendenci en zona euro,
mmm no se miguel, es muy traicionero el mercado, para los dos lados, no vaya a ser cosa que ahora se tiren para atras con el brexit y empiese a subir todo
-
miguel angel
le estan dando a los bancos fuerte de vuelta no compren nada que el dow se va a dar vuelta esto es un simple rebote de la baja anterior y va a seguir bajando el mercado no hay ninguna noticia para un cambio de tendenci en zona euro,
Estoy out me descolocó la suba voy a estar fuera del foro hasta que comprenda lo que pasó
-
El Castigador
miguel angel escribió:no hay suba fuerte en los bancos europeos hay que tener cuidado .
Rebote es para mi...era hoy o mañana el rebote....pensé era mañana por lo horrible que cerró todo ayer
-
Zarathustra
Tyson1 escribió:Me parece que la familia Miranda se va a agrandar, despues de esta noticia. A ver a cuantos adoptamos ahora?
Quedate tranqui afuera Tyson1 que va a dar oportunidad, se ejecuto la orden de compra de los 700 papeluchos que mande hoy entre 50,1 y 50,3 asi que dalo por seguro de que va a bajar basandome en la penosa mala suerte que se tiene al operar con euforia, por eso compre poco, no quiere decir que haya comprado para que baje, pero estaba muy conciente de que podia suceder. Veremos como acomoda el resto del día para evaluar cuando entrar con los 9700 papeles que faltan para la carterita de 10k de pebetas que tengo en mente. Un abrazo.
-
audiohobby
yo arafue, aunque me comi el amague porque queria entrar pero no da ni ahi, el que entro ayer la hizo genial, hoy es tarde, esta lateralizada, y no se si hay expectativa que siga subiendo, habra que ver como transcurre el dia, si alguien de los que sabe ofrece su vision sera bienvenida, neofito andas por ahi? vos no dijiste ayer que hoy subia?
Tyson1 escribió:Me parece que la familia Miranda se va a agrandar, despues de esta noticia. A ver a cuantos adoptamos ahora?
raiden escribió:Informe del Senado exculpa a Rousseff de maniobras fiscales![]()
Una pericia indica que no existen elementos que comprueben una acción directa de Dilma en las "pedaleadas fiscales".
http://www.cronista.com/ripe/Informe-de ... -0043.html
Me parece que la familia Miranda se va a agrandar, despues de esta noticia. A ver a cuantos adoptamos ahora?
-
audiohobby
hace un par de dias que estan tirando noticias iguales, la DIlma va a zafar y a volver, ademas ayer vi que el Temer tiene un 75% de imagen negativa, esto sugiere la vuelta de la deigor !
raiden escribió:Informe del Senado exculpa a Rousseff de maniobras fiscales![]()
Una pericia indica que no existen elementos que comprueben una acción directa de Dilma en las "pedaleadas fiscales".
Zara como estas? Estoy afuera esperando. Ayer me acordaba de ese comentario tuyo. El real demostro ser una de las monedas mas fuertes del mundo. Es de no creer, viejo! No se como hicieron los Brazukas para apalancarlo de esa manera. Espero que de oportunidad nuevamente. Abrazo.
quote="Zarathustra"]Por mi parte voy a seguir esperando a ver como cierra el CCL hoy y si recorta el crudo o confirma la suba. El tema de la suba del CCL hizo un poco dificil la operatoria en estos días. No es para desesperar, lo importante es cuidar el capital. Por supuesto mientras el panorama siga verde esto va a estar lleno de campeones de la vida, pero tranqui, la jornada recién comienza, no hagan compras apresuradas los que estan afuera.
Para los que estabamos esperando para entrar fuerte, lo más recomendable es no hacerlo, pero si uno se puede permitir un menor porcentaje. Si pensabas que hoy continuaba la baja y así entrar con el 100%, viendo que esta +6 en este momento, se puede acaso entrar con el 5% o el 10% pero nunca con el 100% en la euforia, ya que la pebeta es traicionera. A cuidar la guita muchachos. Por mi parte mande una orden de compra de 700 papelitos entre 50.1 y 50.3 a la espera de que se ejecuten y al menos poder comprar un par de paquetes de cigarrillos en caso de que siga la suba esta semana. En caso de ejecturase la orden de compra marco un stop loss en 48 en caso de que baje o las largo entre 54 y 55 en caso de que suba. Monedas.
Sigo atento a los movimientos del OIL y del CCL. Por otro lado, de no creer, el REAL demuestra ser la moneda más fuerte del mundo, una cosa de locos, el riesgo de que vuelva a subir también esta latente.[/quote]
quote="Zarathustra"]Por mi parte voy a seguir esperando a ver como cierra el CCL hoy y si recorta el crudo o confirma la suba. El tema de la suba del CCL hizo un poco dificil la operatoria en estos días. No es para desesperar, lo importante es cuidar el capital. Por supuesto mientras el panorama siga verde esto va a estar lleno de campeones de la vida, pero tranqui, la jornada recién comienza, no hagan compras apresuradas los que estan afuera.
Para los que estabamos esperando para entrar fuerte, lo más recomendable es no hacerlo, pero si uno se puede permitir un menor porcentaje. Si pensabas que hoy continuaba la baja y así entrar con el 100%, viendo que esta +6 en este momento, se puede acaso entrar con el 5% o el 10% pero nunca con el 100% en la euforia, ya que la pebeta es traicionera. A cuidar la guita muchachos. Por mi parte mande una orden de compra de 700 papelitos entre 50.1 y 50.3 a la espera de que se ejecuten y al menos poder comprar un par de paquetes de cigarrillos en caso de que siga la suba esta semana. En caso de ejecturase la orden de compra marco un stop loss en 48 en caso de que baje o las largo entre 54 y 55 en caso de que suba. Monedas.
Sigo atento a los movimientos del OIL y del CCL. Por otro lado, de no creer, el REAL demuestra ser la moneda más fuerte del mundo, una cosa de locos, el riesgo de que vuelva a subir también esta latente.[/quote]
Informe del Senado exculpa a Rousseff de maniobras fiscales
-
miguel angel
no hay suba fuerte en los bancos europeos hay que tener cuidado .
-
Zarathustra
flipperjeeper escribió:Me paso lo mismo, hoy pensé que seguía roja pero abrió furiosa. Sera esperar
Por mi parte voy a seguir esperando a ver como cierra el CCL hoy y si recorta el crudo o confirma la suba. El tema de la suba del CCL hizo un poco dificil la operatoria en estos días. No es para desesperar, lo importante es cuidar el capital. Por supuesto mientras el panorama siga verde esto va a estar lleno de campeones de la vida, pero tranqui, la jornada recién comienza, no hagan compras apresuradas los que estan afuera.
Sigo atento a los movimientos del OIL y del CCL. Por otro lado, de no creer, el REAL demuestra ser la moneda más fuerte del mundo, una cosa de locos, el riesgo de que vuelva a subir también esta latente.