CRES Cresud
Re: CRES Cresud
El dolar bajando 1.20
haciendo de contra peso! 
PAPU07 escribió:NO me gusto el A.T. ni el volumen
Si corrige el Merval( creo que hoy comenzo) SE CAE
COMO TODOS LOS DEMAS PELPAS
Cuidado con las compras "alegres", aca todos los "fundamentos" SON PURO BLUFF
19.60 / 80 $, EL QUE VENDIO ALGO GANO ¡ ¡ ¡ ¡
El que compro, creo, si espera . . . . . LE ESPERA UN CALVARIO
![]()
Perdon que sea tan objetivo, es lo que pienso
Recuerden que cada uno de Uds y solo Uds manejan su dinero y por favor NO DEJEN DE PONER UN STOP LOSS![]()
Saludos
papu viejo y peludooooo VAMOSSSSSSSSSSSSSS segui asiiiiiiiiii
sanchudokuba escribió:Los mercados afuera están verde loro! Hoy puede ser un gran día para cresud, ojalá!
jeje
aprovecharon las ofertas del BRhumo?

-
elcipayo16
rica apertura del adr

-
sanchudokuba
- Contactar:
Los mercados afuera están verde loro! Hoy puede ser un gran día para cresud, ojalá! 
-
Einlazer84
Si es asi hay divergencia en los indicadores foristicos.
Papu comprado y yo Vendido, eso es divergencia porque en esta no estamos al unisono.
Papu comprado y yo Vendido, eso es divergencia porque en esta no estamos al unisono.
-
El Castigador
PAPU07 escribió:NO me gusto el A.T. ni el volumen
Si corrige el Merval( creo que hoy comenzo) SE CAE
![]()
Recuerden que cada uno de Uds y solo Uds manejan su dinero y por favor NO DEJEN DE PONER UN STOP LOSS![]()
Saludos
Jajaja estas compradisimo en cresud papu....vaya cabulero jaja
gonkalo escribió:Buenas tardes, tengo una duda, estoy un 40% en MIRG y solo 12,50% en CRES, me recomiendan vender MIRG para adquirir mas CRES??
(el resto es 19% BMA, 12,50% AGRO, 10% YPF y 6% PAMP)
Aclaro que voy a Largo Plazo
Gracias
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
UNA LOCURA COMPRAR ACA A ESTOS PRECIOS
Encima si vendes una JOYA COMO MIRGOR, para llevar "esto", yo lo consideraria un SACRILEGIO
Sabras comprender
De todas formas es mi simple opinion a tu pregunta, solo eso, una simple y aislada opinion
SALUDOS
NO me gusto el A.T. ni el volumen
Si corrige el Merval
( creo que hoy comenzo) SE CAE
Recuerden que cada uno de Uds y solo Uds manejan su dinero y por favor NO DEJEN DE PONER UN STOP LOSS
Saludos
Si corrige el Merval
Recuerden que cada uno de Uds y solo Uds manejan su dinero y por favor NO DEJEN DE PONER UN STOP LOSS
Saludos
A LAS 11 ha 41 min. HerrX notificó en el Foro las novedades Cresud ......nos avisó oportunamente que el balance del IDBD fue muy bueno. lo cual nos trajo tranquilidad porque a pesar que el ADR estaba bajando mucho, finalmente la local a última hora recuperó la baja y empezó a subir...... contar con el informe temprano de HerrX nos trajo tranquilidad y sirvió muchisimo para tomar decisiones erradas como vender por temor.
Nuevamente.. Gracias HerrX

Nuevamente.. Gracias HerrX

Celes escribió:La veo bien... Pero es muy difícil cuando tenés un papel desde los 50 mangos y llega a costar 1500. No tengo dudas que en algunos meses volveré a comprar nuevamente, de hecho si el precio llega a ajustar por debajo de los 1200 comenzaré a pagar. Hoy pagar Cresud es como comprar Mirgor a 200 mangos. Hemos explicado hasta el hartazgo los fundamentos.
Gracias por la respuesta, eso mismo es lo que siento, por eso estoy diciendo en pasarme parte de MIRG a CRES, estoy en un 40% y creo que lo mejor por ahora ya paso y pasaría acá
Celes escribió:http://www.iamc.com.ar/carterasproyectadas/
Gracias por la respuesta Celes
Te estuve seguiendo en MIRG, es verdad que no tenes mas papeles de la empresa? Como la vez?
Gracias
HerrX escribió:Novedades Cresud.
Entro el trimestral 1T2016 de IDB en ingles. Impresionante.
Paso a contar:
1 - En solo los primeros 3 meses de 2016, las empresas de IDB ganaron el 76.5% de TODO lo que ganaron en 2015 combinado. Increible.
2 - Se gano neto final: 46M de USD (180M shekels israelies). Adicionalmente, hay una perdida contable de una unidad, CLAL Insurance, no recurrente y non cash, solo contable.
3 - Para que tengan una dimension de los resultados: de esos USD 46M, a Cresud le corresponderian USD 20M segun su participacion.
4 - Ya que los negocios en Israel no son estacionales, estariamos proyectando una ganancia anual para Cresud por Israel, proporcional a su participacion, de USD 80M aprox!
5 - Segun lo que hablamos con management, la idea es seguir mejorando la eficiencia operativa de estas empresas, o sea pensar en una ganancia anual de USD 100M para Cresud por participacion en IDB, no es una locura.
6 - CLAL Insurance es la empresa en venta, que ya tuvo una oferta por USD 730M (IDB tiene el 55%). Y esa cifra sigue siendo mas baja de lo que valia hace unos meses y del valor libro. Si se vende a ese valor, IDB baja mas de la mitad de su deuda sin perder ingreso porque no consolida, esta como activo financiero!
7 - La empresa bajo 15% la deuda vs 1T2015.
8 - Vean como estan cambiando las empresas de IDB muy rapido. Este el es salto % de Ebitda y ganancias netas vs el mismo trimestre del año pasado:
CELLCOM: Ebitda +21.4%, Ganancias +132%
P&B: Ebitda -2.8, Ganancias +0.9%
SHUFERSAL: Ebitda +89%, Ganancias +307%
ADAMA: Ebitda +4.8%, Ganancias +21.4%
Adjunto las fuentes del reporte oficial, asi no quedan dudas.
Que vale la participacion en una empresa que proporcionalmente da mas de USD 100M anuales? 10-15 veces ganancias... USD 1000M-USD 1500M? Bueno, Cresud vale USD 670M hoy.
Y de yapa nos llevamos 800,000 hectareas en 4 paises con un excelente modelo de negocios + todo el resto de IRSA...
Sldos.
Gracias por tu análisis.
Ahora si la participación de Cresud en IDBD vale solo USD 700 M, con un modesto per de 7, y considerando 50.100.000 de ADR, entonces
la contribución al valor seria de: 700 M/50.1 M = 13.8 USD.
Si el valor de el complejo de Cresud con su participación en IRSA vale 28 USD,como antes se analizo, entonces el valor final del ADR seria de 28 + 13.8 = 41,8 USD.
No digo que llegue a ese precio, pero si que es lo que debería valer de ser validos los supuestos.
Algún error, por favor corrijanlo