hoy a tomar ganancias,
y el resto escuchando miranda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Big, el ccl ayer cerro a 15,20.......no amortiguó nada, quedó a la par......... si el adr se mantiene así debería abrir cerca de 51,50........abrazo
Miroslab escribió:Como pinta hoy? Comprar algun call barato esperando el rebote antes del viernes para entrar cuando este positivo?
PAPU07 escribió:ASI ES
MAS ALLA DE LA APERTURA, HOY LO VAN A PADECER![]()
![]()
chewbaca escribió:es normal que alguien que no sabe que es la lechuga defienda alguien que teoriza sobre las rr.ee. de inglaterra...me hacen acordar a Joacoisback...
Tyson1 escribió:Loco porque no te vas de este foro. Ya van varias veces que te veo molestando a otros foristas. Siempre haciendo de bufón, queriendo quedar como el uno a costilla de otros. Realmente, tenes un problema. Y es claro que este, no es tu lugar. Busca ayuda profesional, y luego volvé. Pero por ahora debieras de tomarte vacaciones.
goyo escribió:Pie de plomo. Lo del Brexit es muy grosso.
chewbaca escribió:donde laburas einla?
da para una vuelta al perro y le damos unas secas?
Einlazer84 escribió:Para mi se van a aislar, lo dije 10000 veces el mundo para los Ingleses termina en su ombligo, ellos se fijan en ellos y que el resto del mundo se jorobe.
Si pudieran conquistar al mundo al mejor estilo Picollo de Dragon Ball o Pinky y Cerebro, lo harian sin ninguna duda, en el fondo a veces se les pasa la mente pero como no pueden se quedan en el molde los Ingleses.
A los ingleses les importa ellos y los demas que se joroben, los imagino mas aislados haciendo la suya a los ingleses por mas que el mundo le tire 10000 amenazas.![]()
![]()
El hecho que no nos quieran devolver las Malvinas es una muestra de eso, osea para que siendo Inglaterra te vas a quedar una isla que te queda muyyyyyyyy lejos del pais, muy al sur al lado de la antartida que vive todo congelado, ademas sabemos que la Antartida se va a derretir y esa Isla va a terminar abajo del agua y despues la planta de MIRG que esta en tierra del Fuego, osea el hecho que no nos quieran devolver las Malvinas es señal que todo les importa poco a los Ingleses.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, caballo, chewbaca, Google [Bot], Guardameta, Hgbolsa, Marty, Semrush [Bot] y 783 invitados