gonkalo escribió:Buenas tardes, tengo una duda, estoy un 40% en MIRG y solo 12,50% en CRES, me recomiendan vender MIRG para adquirir mas CRES??
(el resto es 19% BMA, 12,50% AGRO, 10% YPF y 6% PAMP)
Aclaro que voy a Largo Plazo
Hola...y vos como te sentís mas cómodo??
Nadie mejor que uno para armar su cartera...
slds y exitos![]()
Gracias
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
alex99 escribió:CRES ya pasó a Aluar en la ponderación del próximo Merval.
Alex, donde puedo ver la ponderacion?
Gracias
Buenas tardes, tengo una duda, estoy un 40% en MIRG y solo 12,50% en CRES, me recomiendan vender MIRG para adquirir mas CRES??
Gracias
Gracias
CRES ya pasó a Aluar en la ponderación del próximo Merval.
-
ezequiel123
Jamás le pude encontrar una explicación pero siempre que estuve en un papel que entró al merval, el mismo perdió fuerza alcista, quizás es porque ante mayor exposición, hay mas manos que compran sin conocerla y actúan en consecuencia, también podría ser que se preste a mas manijeo, no se.
alex99 escribió:Con que se estabilicen un poco los mercados antes del viernes (cuando entra al Merval), sumado al tipo de cambio más alto y la veremos a CRES en nuevos máximos, arriba de $ 22
Acá hay muchos que sostienen (por experiencia) que una acción como CRESUD entrar el panel principal la va a golpear! para mi se acabó el hot sale de invierno, buy and holdddd
Con que se estabilicen un poco los mercados antes del viernes (cuando entra al Merval), sumado al tipo de cambio más alto y la veremos a CRES en nuevos máximos, arriba de $ 22
-
Roque Feler
LogNormal escribió:por el CCL fue el aumento...
Puede ser, pero me da la impresión que en ésta estamos madrugando a los yanquis.
por el CCL fue el aumento...
chauuuuuu locoooooooooooooooooo
juaaaaaaaaaaaa
19.90

juaaaaaaaaaaaa
19.90
-
DON VINCENZO
así está el ADR en estos momentos....
Cotización en tiempo real de Cresud S.A.C.I.F. y A. (CRESY) - NASDAQ.com
http://www.nasdaq.com/es/symbol/cresy/real-time
Cotización en tiempo real de Cresud S.A.C.I.F. y A. (CRESY) - NASDAQ.com
http://www.nasdaq.com/es/symbol/cresy/real-time
-
Roque Feler
Parece que leyeron el trimestral de IDB
tgn1usd escribió:no hay billete que la pare, el trimestral es una bomba. Se hacen los dolobus todos los dias la ponen un 7/10% ajoba de movida para llevar. Con ganancia por tipo de cambio ya iba a ser guaso, vamos a ver como cierra el billete el jueves.
era para tgn disculpen
no hay billete que la pare, el trimestral es una bomba. Se hacen los dolobus todos los dias la ponen un 7/10% ajoba de movida para llevar. Con ganancia por tipo de cambio ya iba a ser guaso, vamos a ver como cierra el billete el jueves.
Nadie escribió:Cuanto entra al Merval? a partir del 01/07?
NADIE sabe