APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muchachos, lo que ven como fortaleza es simplemente el reflejo de los esfuerzos de los BC por tener una caída suave por el golpe del viernes, pero la caída recién empieza, mientras no se aclare la incertidumbre y se vea el piso esto sigue un día fuerte otro mas suave pero sigue para abajo. Lo que se está monitoreando es el efecto contagio ahora, si pasa esa etapa resta ver la magnitud de las consecuencias, puede que recién hay salga fuerte pero eso lleva unos meses, diría octubre.
neofito escribió:Lo que pasa es que no tenés ni idea cómo funciona la bolsa para ver un rebote
Tenes razon Neo
Hay Papus apuraditos x cerrar en la 50
Lo que pasa es que no tenés ni idea cómo funciona la bolsa para ver un rebote
El Brujo escribió:Cuando hay volatilidad del tipo de cambio, al papel no le hace ni fu ni fa, le da lo mismo.
Las verdaderas ganadoras de una mini estampida del Dolar son las Opciones, que como estrategia apalancada y cortoplazista capitalizan al máximo la suba del tipo de cambio.
Hoy no se nota, por la gran baja que esta teniendo afuera, pero deja que afloje un poco la baja afuera y te quiero ver....van a volar las bases 46 y 50 si sigue acomodandose el TC.......Veremos.
Sorry pero con el ADR entre 6 y 6,40 NADA VA A VOLAR
De hecho tendrian que estar aun MAS ABAJO %
Pero en fin, veremos en la semana
Yo ( repito) estoy lanzado en la 50.4) a mango y medio / mango 70 recompro, x que Usa puede resistir los 6 U$ al momento, aunque por A.T. busca un piso mas abajo ( como ya lo exprese) aproximadamente y solo aproximadamente en la zona de U$ 5,50
-
Stiffmeister
no se porque, pero presiento un lindo rebote por estos dias, no se si sera tecnico, lo q sea, pero para mi se viene un rebote fuerte, puede fallar 
-
Stiffmeister
pobre al que compro en 11,18, en 2 ruedas tiene un 60% menos
Alguno tiene acciones del Barclays....-22% 
Cuando hay volatilidad del tipo de cambio, al papel no le hace ni fu ni fa, le da lo mismo.
Las verdaderas ganadoras de una mini estampida del Dolar son las Opciones, que como estrategia apalancada y cortoplazista capitalizan al máximo la suba del tipo de cambio.
Hoy no se nota, por la gran baja que esta teniendo afuera, pero deja que afloje un poco la baja afuera y te quiero ver....van a volar las bases 46 y 50 si sigue acomodandose el TC.......Veremos.
-
Stiffmeister
el oil
daleeeeeeeeeee hdremilputa 
Lo que pasa es que no tenés idea cómo funciona la bolsa 
bien listo: 6,30 piso de barro che..................................
Comprá leña para calefacción no te c.,gues de frío, mi computadora funciona con motor a vapor
Comprá leña para calefacción no te c.,gues de frío, mi computadora funciona con motor a vapor
Guarda con el Dolar. Se esta desmadrando.
Puerta 12 en Lebacs? era previsible.
Rofex: 17,10 en Dic Re-ga-la-do. aprovechen.
Puerta 12 en Lebacs? era previsible.
Rofex: 17,10 en Dic Re-ga-la-do. aprovechen.
todo el dia 6,30 minimo. basto que lo escriba YO Y BAJO A 6.29......... NO ME PUTEEN MAS---------------
el loco Raul se fue. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
el loco Raul se fue. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
bien listo: 6,30 piso che..................................
me estoy recagando de frio en rosario y con el aumento del gas y la baja de la cta comitente ni pensar en prender calefaccion
ultimos 20 dias me salvo Don Cresud sino no se che............................
me fui que tanto tambien ahi o se piensan que no tengo nada que hacer che.-
me estoy recagando de frio en rosario y con el aumento del gas y la baja de la cta comitente ni pensar en prender calefaccion
ultimos 20 dias me salvo Don Cresud sino no se che............................
me fui que tanto tambien ahi o se piensan que no tengo nada que hacer che.-
Sigue vigente la formacion de no tengo idea cómo funciona la bolsa para un triangulo ascendente.