neofito escribió:Lo que pasa es que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
Me imagino te llenaste de puti.tas el jueves y hoy sos Gardel entonces.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Lo que pasa es que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
Citizen escribió:disuclpen, a pesar de la baja la veo ressitiendo a esta, para mi deberia estar abaajo de 6 con todo este bolonqui...el real up el oil en 46...sin embargo tiene un -5 como todas las malditas acciones del mundo...tranquilamente podria meterte un -10 tres ruedas seguidas
Cordobes98 escribió:vos y zarathustra son de lo más coherente por acá...además del loco timbero Swap que no importa si es alcista o bajista...hay un sólo lado correcto del mercado
nostradamus escribió:la baja del 1 junio hasta 5,45 50 % fibo, parece que fue la onda a de la suba a 8
ahora hizo un doble techo y seria la onda b
ahora estaria en la c
..............
Swap escribió:Desaparece loquita...
LEOFARIÑA escribió:No juegen al rebotonto, miren el DAX que no rebota y apenas amagan el resto de los indices los bañan. Y si mañana esta pierde los 6,20 diría que firmo los 5.
Zarathustra escribió:Veo que en apariencia sos un campeón de la vida por la altanería con la que te auto festejas, pero permitime consultarte, donde ves el rebote? La estoy siguiendo online y la veo a 6,29 en este momento. Quiza utilizas otra plataforma o me estoy perdiendo de algo. Un otorrino urgente de no ser así.
ruloman escribió:Apreta F5 SARA, te quedó desactualizada la PC.... saludos!
LEOFARIÑA escribió:No juegen al rebotonto, miren el DAX que no rebota y apenas amagan el resto de los indices los bañan. Y si mañana esta pierde los 6,20 diría que firmo los 5.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 704 invitados