APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Disculpen pero me llego una carta de Grupo Galicia que dice resumiendo, que Grupo Galicia me debio liquidar e ingresar en caracter de responsable sustituto el impuesto sobre los bienes personales del periodo 2015 sobre X cant. de acciones que poseia en ese entonces.
Por ello le tengo que reintegrar a Grupo Galicia la cantidad de X cant. de pesos, monto que surge de multiplicar la cant. de acciones que tenia por el importe del impuesto de referencia por accion de $0,0556995.
Esta bien esto? No era que las acciones estaban libre del impuesto a las ganancias? Debo pagar lo que me piden? Desde ya gracias a quien me sepa responder.
Por ello le tengo que reintegrar a Grupo Galicia la cantidad de X cant. de pesos, monto que surge de multiplicar la cant. de acciones que tenia por el importe del impuesto de referencia por accion de $0,0556995.
Esta bien esto? No era que las acciones estaban libre del impuesto a las ganancias? Debo pagar lo que me piden? Desde ya gracias a quien me sepa responder.
-
Zarathustra
hipotecado escribió:no se dejen robar los papeles mucho miranda esperando , paguen infieless![]()
Claro, y Messi es mejor que Maradona.
-
El Castigador
hipotecado escribió:tomate un fernet cordobes,,, y mira el partido ,bufon 1
Lo estoy viendo hipotecado...casi gol de Agüero...pero para vos siempre quieren robar los papeles....eso nomas...
-
nostradamus
Swap escribió:El partido se juega en XLF...
esto va en dia dow jones, respetemos los topics
-
hipotecado
tomate un fernet cordobes,,, y mira el partido ,bufon 1
-
El Castigador
hipotecado escribió:no se dejen robar los papeles mucho miranda esperando , paguen infieless![]()
Es verdad Che....mañana a 7 dólares con 50
-
hipotecado
no se dejen robar los papeles mucho miranda esperando , paguen infieless

-
El Castigador
Pconner tambien veia eso del sp500....aunque si sigue asi el oro negro.....
[quote="Swap"][/quote]
Coincido. Solo comentaba el soporte importante de spy en zona de 2000 que es el indice que miran todos. XLF no tiene que perder los 20 soporte de largo plazo. Esta un diego abajo de precios actuales.. Veremos
Coincido. Solo comentaba el soporte importante de spy en zona de 2000 que es el indice que miran todos. XLF no tiene que perder los 20 soporte de largo plazo. Esta un diego abajo de precios actuales.. Veremos
oconner escribió:No perder la zona de 2000- 1998 en s&p para pensar en algun rebote de corto plazo
El partido se juega en XLF...
- Adjuntos
-
- XLF.png (91.52 KiB) Visto 2214 veces
-
- SPX support zone.png (283.28 KiB) Visto 2214 veces
-
El Castigador
hbada escribió:cuanta razon tenia el Maestro Cavallo,,,,cuando aposto a el dolar de convergencia,,,,,,,,dolar y euro en partes iguales para medir nuestra canasta de monedas,,,,
Aguanten cavallo defensor del libre mercado y de los bancos
5.50 U$ Y PRONTO ¡ ¡ ¡ ¡
mañana la matan
EN LA SEMANA RUMBO A 5.50 / 5.70 u$
TODO MAL POR LO DE GRAN BRETAÑA
SE VIENE UNA CORRECCION GENERAL BASTANTE IMPORTANTE
YO SOLO DIGO Cuidadooooooooooooooo Yo avisoooooooooooooooooooooooooooooooooo

EN LA SEMANA RUMBO A 5.50 / 5.70 u$
TODO MAL POR LO DE GRAN BRETAÑA
SE VIENE UNA CORRECCION GENERAL BASTANTE IMPORTANTE
YO SOLO DIGO Cuidadooooooooooooooo Yo avisoooooooooooooooooooooooooooooooooo
No perder la zona de 2000- 1998 en s&p para pensar en algun rebote de corto plazo
hbada escribió:cuanta razon tenia el Maestro Cavallo,,,,cuando aposto a el dolar de convergencia,,,,,,,,dolar y euro en partes iguales para medir nuestra canasta de monedas,,,,
Cierto, pero lamentablemente el congreso estaba LLENO DE TRAIDORES A LA PATRIA. Que mejor para un asalariado (EL PUEBLO) que una moneda fuerte, que la quieras atesorar. Por eso los traidores al pueblo le prohibían atesorar en moneda fuerte (VERDES)
miguel angel escribió:el euro tendria que buscar mas abajo de 1.10
cuanta razon tenia el Maestro Cavallo,,,,cuando aposto a el dolar de convergencia,,,,,,,,dolar y euro en partes iguales para medir nuestra canasta de monedas,,,,