CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 24, 2016 9:53 pm

aleelputero(deputs) escribió:lo que no me gustaba era que no se podia entrar con mucho, parece que ahora eso cambio, la eligieron varios fondos, y mi sistema dio compra pero no tan abajo, tengo que verla este finde.

Para mi es facil, si esta cerca de una media critica que pueda usar como Stop compro, si se separa demasiado miro de afuera porque mi Stop queda muy abajo y la perdida es gigante, cuando un papel veo que se separa mucho de la media de 50 tarde o temprano corrige fuerte y se empareja.

Eso de usar Stops intentando trazar figuras nunca me funciono porque siempre trazo figuras que nadie ve entonces no actuan como soporte, las medias criticas siempre me funcionaron bien como Stop y para comprar tambien.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 24, 2016 9:51 pm

pelusaricotero escribió:muy buena accion mas de 1300% en 3 años

lo que no me gustaba era que no se podia entrar con mucho, parece que ahora eso cambio, la eligieron varios fondos, y mi sistema dio compra pero no tan abajo, tengo que verla este finde.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Jun 24, 2016 9:50 pm

Einlazer84 escribió:No quiero ser negativo tampoco pero el Domingo creo que gana Chile, presagio del inversor mas completo de Rava ya que hago AF y AT a la vez y veo muchas variables, si eso sucede no me tiren palos, es un mal presagio y los malos presagios que tengo se pueden cumplir. :golpe: :golpe:

Cada cual hace lo que puede para encontrar un lugar, para llamar la atención. Algunos de manera rara.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 24, 2016 9:49 pm

Bochaterow escribió:Tenes que tener mucha plata ademas es otro rubro esto es como comprar cresud cotiza como una acción es una acción de wall street

Tengo un cliente que invierte en el dax, y le va bien, es un brooker de inglaterra justamente, pero es como vos decis las comisiones como me dijo el en su momento, eran bastante caras, cuando lo analice, para que sea rentable y al menos tener un resto para aguantar una racha negativa, necesitabas unas 500 lucas maso, yo la verdad es que ni en pe** mando eso para probar, algo que no se si va a funcionar o no. ojo no digo que no sea factible llegado el caso, lo que si veo es que obviamente se puede ganar mucho, pero bueno prefiero manejarme en el mercado que se, aparte hay un dicho que dice " al loro viejo es dificil, enseñarle a hablar" :lol: :lol:
Probablemente despues capaz que mas adelante, indago más en eso, pero por ahora estoy muy comodo en nuestro mercado, aunque en estos ultimos tiempos nos sopapearon de lo lindo. :mrgreen:

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Vie Jun 24, 2016 9:45 pm

aleelputero(deputs) escribió:Bueno por fin , estamos mirando la misma al menos.

muy buena accion mas de 1300% en 3 años

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 24, 2016 9:42 pm

Einlazer84 escribió:No, me dormi, vere que hago el Lunes, capaz le entro a Clarin que viene bien.

Bueno por fin , estamos mirando la misma al menos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 24, 2016 9:41 pm

Microsules Bernabo escribió:Vivis presagiando catástrofes sucedan o no, como no la ibas a pegar. Impresentable :roll:

No quiero ser negativo tampoco pero el Domingo creo que gana Chile, presagio del inversor mas completo de Rava ya que hago AF y AT a la vez y veo muchas variables, si eso sucede no me tiren palos, es un mal presagio y los malos presagios que tengo se pueden cumplir. :golpe: :golpe:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Jun 24, 2016 9:37 pm

Vivis presagiando catástrofes sucedan o no, como no la ibas a pegar. Impresentable :roll:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 24, 2016 9:34 pm

Esta no me van a decir que no la emboque era el unico que estaba seguro que los Ingleses pateaban el tablero, lastima que el MERVAL no cayo como esperaba, siempre pego las catastrofes pero siempre la bolsa rebota el mismo dia.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 24, 2016 9:32 pm

fernandofmv2 escribió:che bolas tristes ayer vendiste todo me imagino que hoy temprano aprovechaste para comprar barato no?

No, me dormi, vere que hago el Lunes, capaz le entro a Clarin que viene bien.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 24, 2016 9:32 pm

aleelputero(deputs) escribió:No hiciste nada con la libra?

Tenes que tener mucha plata ademas es otro rubro esto es como comprar cresud cotiza como una acción es una acción de wall street

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 24, 2016 9:15 pm

El que entiendo más o menos es el indice de volatilidad de EEUU. Antes pero hace mucho lo usaba mucho para vender volatilidad

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 24, 2016 9:13 pm

Bochaterow escribió:El fez es como el indice de Europa y ewp es la bolsa de España en dólares que baja un 18 hoy mas o menos es como comprar indices

No hiciste nada con la libra?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 24, 2016 9:12 pm

Llegaron a pagar 1,8 hoy vi la punta cargada

Gogui

Mensajepor Gogui » Vie Jun 24, 2016 9:08 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo con este papel lo único que atiné a hacer es lanzar la base 20 me pagaron 1,70 si mal mo recuerdo . Si pasa los 13,51 y confirma de una pu** vez el dichoso techo recompro. Por ahora me quedo quieto. No pudo elegir mejor dia el ccl para darnos una mano. Hay que tener cuidado, no miedo esto siempre pasa. Rompe las bolas porque no era factible que sucediera

Lo pensé por un momento, dar en 1.7. Ese momento fue suficiente para que desaparezcan. Mala mia. Era un numero interesante viendo que se frenaba el rebote. La próxima será.

Volver a “Acciones líderes”