Fogo escribió:yo la veo en la base del canal, ahora ayudada por el verde tiene que subir. espero que me aguante hasta que tenga liquidez
dan ganas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:yo la veo en la base del canal, ahora ayudada por el verde tiene que subir. espero que me aguante hasta que tenga liquidez
Patan escribió:ésta siempre recibió bien los efectos de devaluaciones, si se calma el efecto 'brexit' (hasta ahora bien tolerado), no le ven otro pequeño rally?
(perdón si ya lo hablaron... no miré páginas anteriores)
Einlazer84 escribió:..........
Ni hablar que ahora existen insectos que miden 60 Centimetros, el otro dia postie la nota, entre eso y los super insectos mejor la miro de afuera.
Einlazer84 escribió:Recien salio una nota que dice que ahora que se separo Inglaterra de la Union Europea puede suceder que se resienta la Union Europea y deje de importar cosas de Argentina, ese es un Driver terrible para SAMI, no va a tener donde exportar sus limones.
Ni hablar que ahora existen insectos que miden 60 Centimetros, el otro dia postie la nota, entre eso y los super insectos mejor la miro de afuera.
Einlazer84 escribió:Recien salio una nota que dice que ahora que se separo Inglaterra de la Union Europea puede suceder que se resienta la Union Europea y deje de importar cosas de Argentina, ese es un Driver terrible para SAMI, no va a tener donde exportar sus limones.
ezequiel123 escribió:Me gusta que la baja, la cual interpeto se da exclusivamente por el brexit, es menor a la suba de ayer.
NeoRevolution escribió:es que hay muchos que no tienen paciencia...ya pagan 68...
scblason escribió:Estas agachadas en acciones como SAMI son gloriosas (para aprovechar la compra, obviamente)
NeoRevolution escribió:Absorví todo lo que pude en 67, si baja más llevo nuevamente, aunque ya no lo creo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], hernan1974, napolitano, Ra2015, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado y 667 invitados