APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No hay nada mas humillante que un novato les enseñe cómo funciona la bolsa a las grandes mentes brillantes que no pegan ni una
hipotecado escribió:Cada baja es op de cpr para mi el lunes recupera los7 verdes
Para mi que vos no tenés ni idea cómo funciona la bolsa hoy ni el lunes
Valor escribió:Vos no sabes que yo tengo idea porque soy vidente
Si te sacaron los otros 30 dientes es posible que seas bi-dente de lo contrario no creo en las profecías
neofito escribió:Je, jeno manejo los indicadores tradicionales porque me parecen un burla y de ahí que por eso nadie le emboca ni una pero se desató un mercado bajista neto, va a ir a buscar nuevos valores de soporte, no me preocupo mucho de fijar los niveles cuando todo me indica que continúa la baja por mucho pero estimo que alrededor de los 6.00 en principio según mis observaciones
Gracias Neo por responder. Abrazo y suerte!
-
hipotecado
Cada baja es op de cpr para mi el lunes recupera los7 verdes 
Tyson1 escribió:Ja ja que malvado. ...
Je, je
Muy bueno para operar opciones de Apbr en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
cabeza70 escribió:esta rompe cualquier analisis...miren el oil, y esta todavia en estos precios...
¿Te parece?
Mira donde estan las CORR mas fuertes...
- Adjuntos
-
- CORR $R EEM WTI.png (45.63 KiB) Visto 1547 veces
-
EmilianoGD
neofito escribió:Naaa, el martes tampoco tienen ni idea cómo funciona la bolsa, capaz el viernes
Jajaja abrazo Neo !
cabeza70 escribió:no creo que bajen la tasa el martes, con esto del brexit ni la FED la toca por mucho tiempo me parece...
- Adjuntos
-
- Prob of Cut.png (39.48 KiB) Visto 1259 veces
Naaa, el martes tampoco tienen ni idea cómo funciona la bolsa, capaz el viernes
-
EmilianoGD
neofito escribió:Lo que pasa es que no tenés ni idea cómo funciona la bolsa hoy, tampoco vas a tener ni idea como funciona la bolsa el lunes
Y el martes ?? Jajajajajajja
kechi escribió:Bajaran la tasa el Martes después de esta corridita y el Brexit?? mmmmm
Dólar a $15.05 hoy, y encima no le renuevan el total y vienen inyectando lindo con infla del 42% no deberían bajarla nada hasta que pase el temblor creo yo peeerooo.
Esampi quebró los 2040 feo feo, los mercados tienen que devolver todo por Brexit para mí.
Bancos de Europa -30%Bolsas -13% y acá Argentina potencia !!! juaaaa, hoy amortiguamos por ccl,....la semana que viene nos amortigua ésta diría CHIQUI
Quizás no la bajen, quizás sí. Pero veo con más probabilidad que el lunes suba el ccl.
Otra cosa, el Real es la moneda más fuerte do mundo
Veremos..
no creo que bajen la tasa el martes, con esto del brexit ni la FED la toca por mucho tiempo me parece...
neofito escribió:Lo que pasa es que no tenés ni idea cómo funciona la bolsa hoy, tampoco vas a tener ni idea como funciona la bolsa el lunes
Ja ja que malvado. Pregunto Neófito. Si miras el gráfico desde hace 6 meses para acá, parece que se estuviera formando una figura HCH. Cabeza dijo que el ya lo había visto, y que lo posteó hace algunos días. Puede ser? O pura imaginación?