CRES Cresud

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 24, 2016 7:58 pm

Yo con este papel lo único que atiné a hacer es lanzar la base 20 me pagaron 1,70 si mal mo recuerdo . Si pasa los 13,51 y confirma de una pu** vez el dichoso techo recompro. Por ahora me quedo quieto. No pudo elegir mejor dia el ccl para darnos una mano. Hay que tener cuidado, no miedo esto siempre pasa. Rompe las bolas porque no era factible que sucediera

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Jun 24, 2016 7:58 pm

Celes escribió:Lema, no hay problemas estructurales... Lo de Grecia era estructural. Ya se hablaba de la salida de la Eurozona. Decían que detrás de Grecia se caían España, Portugal, Irlanda... Y hasta Italia. Hoy nadie se acuerda de eso.

Vuelvo a insistir, mientras tengamos tasas tan bajas y dinero sobrando en el mundo, vamos a tener mercados ultra bull. Ni el pánico ni la euforia son buenos consejeros...

Estimado Mariano: un gusto disentir con vos. Lo veo estructural tomada la UE como todo. Nunca puede resultar ajena una movida de este tenor. Pero veremos, los analistas europeos no han llegado aun a evaluar los coletazos.
Pero en Bolsa es donde si se requiere posicion inmediata a tomar y ahi se juegan las diferencias.
Invertir es tambien dejar el dinero afuera por un tiempo.
No ganar nunca es perder.
Hoy te llevaste mis Celu.
Suerte y Abrazo
Tus aportes son siempre muy valiosos.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 24, 2016 7:32 pm

celes pude ser , pero pagar 13 o 14 dolares es lo mismo si esto va para multiplicar por 5 , prefiero pagar 14 y no comerme un 30 % de baja
ya salieron en Italia , Francia , Austria a pedir referendos , esto se compica si no paran la bola a tiempo .
En marzo estuve en belgica y en francia , hay una calentura madre con la inmigrantes , no los soportan mas , tengoi un departamentito en el mar e belgica , un pueblo cerca de la frontera de holanda y salis a la calle y parece iran :shock:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 24, 2016 6:48 pm

Celes escribió:Yo también tengo 46 años... y salí con el carrito de compras. En una semana nadie estará hablando de Inglaterra.

Yo no hice nada no vendí y si baja el lunes quizá compre fez (Europa) o ewp ( España) y algo local

vagon34

Mensajepor vagon34 » Vie Jun 24, 2016 6:37 pm

No creo que el Brexit genere demasiados cambios a mediano plazo. Lo que sí muchos aprovecharan la volatilidad inicial, como siempre...

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Vie Jun 24, 2016 5:55 pm

Einlazer84 escribió:Despues de lo que paso hoy, ni loco le entro a CRES, esta manijeada en sus EECC, lo del Brexit va a pisar muy fuerte y este papel esta muy arriba de golpe y suba violenta siempre trae una caida igual de violenta.

Ni loco le vuelvo a entrar este papel, lo veo mas para bajar que para subir con toda la presion que viene desde el exterior. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Hasta que no salga una noticia que empiezan a combinar animales con ingenieria genetica para hacer mejores animales de granja, osea combinando ponele una gallina con una ballena, de esa forma pone huevos gigantes y con uno solo ya ganan 500 USD y asi con varias cosas del campo.

che bolas tristes ayer vendiste todo me imagino que hoy temprano aprovechaste para comprar barato no?

dazman

Mensajepor dazman » Vie Jun 24, 2016 5:50 pm

pfff... que diferencia con lo que leo: yo hoy sali con el carrito de compras
Aumenté mi posicion en varias. Entre ellas, en CRESUD.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 24, 2016 5:45 pm

la TLT hay subio casi un3% eso no es una buena noticia
esto va a pegar de lleno en el mercado de propiedades de Estados Unidos y cres no se va a salvar

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 24, 2016 5:38 pm

Vuelvan a entrar si quiebra los 13,51 y listo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 24, 2016 5:37 pm

Despues de lo que paso hoy, ni loco le entro a CRES, esta manijeada en sus EECC, lo del Brexit va a pisar muy fuerte y este papel esta muy arriba de golpe y suba violenta siempre trae una caida igual de violenta.

Ni loco le vuelvo a entrar este papel, lo veo mas para bajar que para subir con toda la presion que viene desde el exterior. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Hasta que no salga una noticia que empiezan a combinar animales con ingenieria genetica para hacer mejores animales de granja, osea combinando ponele una gallina con una ballena, de esa forma pone huevos gigantes y con uno solo ya ganan 500 USD y asi con varias cosas del campo.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 24, 2016 5:34 pm

el mundo se puso feo
yo desensille hoy en esta el 30%
voy a esperar a que aclare este quilombo recién comienza
la prudencia manda a mis 46 años jaja

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 24, 2016 5:23 pm

JohnWayne escribió:Y si.. de cag@nes esta lleno el mercado!! :lol:

chiken chiken chiken pi pi pi pi
Adjuntos
ali-bonavena.jpg
ali-bonavena.jpg (37.87 KiB) Visto 1054 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 24, 2016 5:21 pm

LogNormal escribió:Si, pero toma la info de BCBA, que era la que estaba caida.

Espero que no te haya afectado estimado. :100:

Creo y te lo digo de buena onda, es mentira eso, yo opere en otros brokers toda la mañana y no hubo problemas. Suelen hacer eso. :100:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie Jun 24, 2016 4:47 pm

Roque Feler escribió:Einlazer cumpliendo su promesa de no afeitarse hasta realizar un buen trade...

http://www.laguiadelvaron.com/wp-conten ... arbota.jpg

Jajaa que h.dp

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Vie Jun 24, 2016 4:43 pm

aleelputero(deputs) escribió:vos tenias a PP de brooker no?,

Si, pero toma la info de BCBA, que era la que estaba caida.

Volver a “Acciones líderes”