LEDE Ledesma
-
Microsules Bernabo
Re: LEDE Ledesma
Que linda se está poniendo. Ya recortó la caída a la mitad....se avivan de que es un regalo esto. 
-
Microsules Bernabo
Mickmack escribió:¿¿Lei Metrogas?? Por favor, denme una formula para ganar con METR!!! La vengo aguantando desde hace un tiempo y todavia la estoy esperando!!! No puedo decir lo mismo de esta fabulosa azuquita, que hasta ahora le tengo el pulso para salir y entrar en los mejores momentos ¡¡!!
Pare la moto mi amigo! STOP!!!!!
Yo compré 50 mil acciones de Metrogas entre 3,20 y 4,20 antes del ballotage. Y las vendí entre 9 y 9,80. No gané un peso, no?
Microsules Bernabo escribió:Bienvenido Taxi, acá vas a ganar. Te lo garantizo. No se si como Metrogas pero ahí andaremos![]()
¿¿Lei Metrogas?? Por favor, denme una formula para ganar con METR!!! La vengo aguantando desde hace un tiempo y todavia la estoy esperando!!! No puedo decir lo mismo de esta fabulosa azuquita, que hasta ahora le tengo el pulso para salir y entrar en los mejores momentos ¡¡!!
-
Microsules Bernabo
Azúcar Nro 11 en Nueva York recupera los 19 dólares.
19,07 ahora, apenas un 0,5% casi al cierre de la rueda.
Hace unos días India cerró la exportación de azúcar para "proteger" el mercado interno
Aplausos
19,07 ahora, apenas un 0,5% casi al cierre de la rueda.
Hace unos días India cerró la exportación de azúcar para "proteger" el mercado interno
Aplausos
-
Microsules Bernabo
taxiboy escribió:permiso permiso de a 2 pasos pero acá volvimos despues de unos meses linda oportunidad de entrar
veremos a fin de año como nos fué acá
ya pude comprar ahora sí a la cama que me esperan 2 noches frías en la calle
Bienvenido Taxi, acá vas a ganar. Te lo garantizo. No se si como Metrogas pero ahí andaremos
-
Microsules Bernabo
Hace un rato me llevé 5000 a 13,35. Gracias genios 
Microsules Bernabo escribió:A llevar barato, mi amigo. El azúcar se la viene bancando.
permiso permiso de a 2 pasos pero acá volvimos despues de unos meses linda oportunidad de entrar
veremos a fin de año como nos fué acá
ya pude comprar ahora sí a la cama que me esperan 2 noches frías en la calle
-
Microsules Bernabo
fortunato escribió:Se pudrió todo.
A llevar barato, mi amigo. El azúcar se la viene bancando.
Se pudrió todo.
vamos a poder seguir comprando MUY baratito
-
Microsules Bernabo
No es por nada, pero me encanta que no tenga ADR para domani

Vamos a festejar lindo, tranqui. Yo traje todo lo que gané en CELULOSA para acá.
-
Microsules Bernabo
No, no me quejo. La puteo un poco para que salga de una buena vez. Que no pierda momentum, sino estaremos en el eterno boludeo de 12 a 14 que a vos te ha dado muy buena oportunidad de compra, mi amigo.
Basta de largo plazo, en el largo plazo estaremos todos muertos. Quiero empezar a ganar con esta cosa
Basta de largo plazo, en el largo plazo estaremos todos muertos. Quiero empezar a ganar con esta cosa
papi, fue de 12,50 a 14,40 en un mes, dos pesos, mientras el mercado dormía el sueño de los justos, no sé de qué te quejás.
-
Microsules Bernabo
Rodion escribió:ya estamos arriba de 14, no puede sino salir. hay que darle tiempo hasta que agarre dinámica.
Mientras tanto se vuelan todas las demás
Esta muerta se enteró del arranque del dólar hoy? Siempre que subió fuerte el dólar o con devalueta esta salió arando, no se que carajo espera!!!!!