CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Mirando los adrs de otros papeles, pense que iba a ser peor realmente! ojo con salir como manada a vender y que recorte para arriba, bajar va a bajar, pero la verdad que menos de lo que pensaba
Ya recorto bastante, no veo el problema, el problema son los que compramos ayer, de ultima esa parte la vendo y compro mas abajo, no veo el problema. Con los ingleses araufe o adentro cresud sigue siendo un holding increible.
Arranco 11,90 pero ya esta en 12.82 siempre hay quien se asusta y vende a calquier precio
No jodamos que los bancos bajan promedio el 4%, si eso se confirma! esta tendria que ir en torno a esos valores! no mas
esloquehay escribió:arranco -13 afuera !!!!! mamita . ... . .aguantemos
Con 3 empanadas y una birra la bajaron!
con que recorte lo que subio ayer la local estaria bastante bien, yo creo que 6 o 7%
Bochaterow escribió:con un 5 por ciento de baja firmo y me voy contento
Espera lunes , martes , esto producirá un efecto en cadena. España , Italia , Escocia de Bretaña...
-
esloquehay
arranco -13 afuera !!!!! mamita . ... . .aguantemos
-
sanchudokuba
- Contactar:
Bochaterow escribió:???? mira bien España,francia,alemania etc
Países no europeos puse.
-
Bochaterow
en general los mercados de afuera en casos asi hacen 3 días de dunga dunga vermos el miércoles como es la situacion
-
elcipayo16
usa usa mirenn al norte no al nor esteee
coincido quizas las prineras horas sean panicosas. .. wait and see 100% comprado pamp y cres.. hasta la victoria secret!!

coincido quizas las prineras horas sean panicosas. .. wait and see 100% comprado pamp y cres.. hasta la victoria secret!!
Einlazer84 escribió:Esta vez la pegue, tanto que me dieron palos, tengo la suerte de ver de afuera y esperar a que todo se vaya bien abajo para volver a rearmar cartera.
Asi que un 30% y se va todo bien abajo no ? España y su IBEX35, con fuertes lazos comerciales con UK principalmente en el nivel de importaciones, está cayendo un 12% y es la más castigada en Europa.
Yo sinceramente no creo que aquí tenga el desplome que está teniendo en Europa, es mi humilde opinión. Hablas de un 30% como si fuera una noticia del diario Crónica, te gusta aparecer en primera plana y en ROJO bajista, parece que disfrutaras de las noticias de desplome y encima como si quisieras alertarnos de algo que la mayoría de nosotros ya presuponía.
-
Bochaterow
con un 5 por ciento de baja firmo y me voy contento