elpipa escribió:Si los 5 dol no aguantan vamos a los 4 y cierra un gap, no me extrañaría viendo al oil
hace una semana, mira si estos locos serian inversores , hace cuanto estarían fundidos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Si los 5 dol no aguantan vamos a los 4 y cierra un gap, no me extrañaría viendo al oil
miguel angel escribió:esto es para tener en cuenta que cuando los mercados suben acompañan todos . brasil esta en el horno y hoy volaron los papeles. por lo que se ve en los futuros y los inversos esto sigue mañana .yo la estoy mirando de afuera hoy compre un inverso y perdi casi el 10.
Swap escribió:Te respondiste vos mismo Cordo!
Cordobes98 escribió:Hay alguna manera de usar stockcharts gratis?? Sólo 10 días dan según leí en la página la otra vez
Swap escribió:
No solo subio via Oil, GBPUSD genero via EURUSD una caida en DXY que arrastro al USDBRL.
La correlacion entre PBR y WTI volvio a niveles fuertes, actualmente 0,72...
fabio escribió:esperando ya van a aparecer con: no le creo a esta suba, huyan y no miren para atrás y el mejor de la semana es: si no aguanta los 4,00 se va a 3,00
hipotecado escribió:Donde cara,, jo estan los miranda ?![]()
hipotecado escribió:Donde cara,, jo estan los miranda ?![]()
rosaj escribió:Muchachos, se preguntan que pasó, no ven que WTI tocó 50.14. Simple, como dice "neo", no saben como funciona la bolsa
miguel angel escribió:esto es para tener en cuenta que cuando los mercados suben acompañan todos . brasil esta en el horno y hoy volaron los papeles. por lo que se ve en los futuros y los inversos esto sigue mañana .yo la estoy mirando de afuera hoy compre un inverso y perdi casi el 10.
resero escribió:eso como afecta don brujo a petrobras y al merval sepa dispensar si lo molesto con la pregunta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, j3bon, napolitano, OSALRODO, PAC, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO y 1176 invitados