CRES Cresud
-
NuevoPobre
Re: CRES Cresud
Yo compré calculadoras a a $43 ahora las vendo a 50, alguno quiere?
Qué impacto puede tener el Brexit en este papel?
Qué impacto puede tener el Brexit en este papel?
Volumen en baja, que el último apague la luz.
Glu glu glu, los esperamos en el galponcito que comienza a despegar
Glu glu glu, los esperamos en el galponcito que comienza a despegar
Encima el personaje de Rusell dice que con "su metodo" gana x, la pregunta del millon seria cual es su metodo, ya que lo unico que hizo hasta ahora es tirar pronosticos al aire como cualquier tarotista de feria
-
Einlazer84
gonkalo escribió:A que hora masomenos sabremos del Brexit, impactará para el mismo 23/06 o ya para el 24/06?
Me sumo, a que hora del 23/06 o del 24/06 masomenos se va a saber lo del Brexit????????????
Yo estoy dudando en desarmar hoy todo durante la rueda y esperar esa decision desde afuera, si el Brexit se destruye la baja será apocaliptica y eso estoy seguro que va a pasar porque el mercado apuesta en general a que no va a pasar nada entonces si se da la correccion va a ser muy violenta y de 2 digitos, distinto era si el mercado pensaba que el Brexit se destruia y apostaba a eso ya que los papeles estos dias en vez de subir hubieran bajado lentamente descontando el escenario, sin embargo un mal resultado del Brexit no esta descontado por el mercado y eso me asusta.
Creo que si vendo todo hoy, si lo del Brexit termina mal, safo de una corrección generalizada de 2 digitos en todos los papeles y cuando termine un poco la sangría vuelvo a comprar, y si el Brexit termina bien y yo estoy afuera compro papeles que no hayan tenido su rally estos dias y no se hayan ido muy arriba, ya que hay papeles que estuvieron de fiesta y otros que a pesar de la fiesta casi ni subieron y CRES es un caso de un papel que no se prendió a la fiesta asi que cuando los bancos terminen su rally serán las proximas en subir, osea suba de todas formas ligo.
Cuando se sabe lo del Brexit hoy o mañana y a que hora??
dijo rusell007
Comprate una buena calculadora Amigo...La compre a 43$....Menos los porcentajes...Me dejo un 10% hoy ya que las vendi al toque hace unos minutos...Averigua bien antes de escribir..Sr Calculadora jaja
EN EL FORO DE CRESUD ESTAMOS JUNTANDO ENTRE TODOS UNOS MANGUITOS Y YA COMPRAMOS UNA CALCULADORA
TAMBIEN CONTRATAMOS A UN EXPERTO EN MATEMATICAS , FISICA Y MECANICA CUANTICA
Comprate una buena calculadora Amigo...La compre a 43$....Menos los porcentajes...Me dejo un 10% hoy ya que las vendi al toque hace unos minutos...Averigua bien antes de escribir..Sr Calculadora jaja
EN EL FORO DE CRESUD ESTAMOS JUNTANDO ENTRE TODOS UNOS MANGUITOS Y YA COMPRAMOS UNA CALCULADORA
TAMBIEN CONTRATAMOS A UN EXPERTO EN MATEMATICAS , FISICA Y MECANICA CUANTICA
PAPU07 escribió:QUE BALANCE HORRIBLE POR FAVOR ¡ ¡ ¡ ¡![]()
SE QUEDA SIN VOLUMEN ( tengo info DE UN CONSCRIPTO VINCULADO A ESTE GRUPO )
![]()
Esta empresa vale mucho mas de lo que cotiza![]()
MUCHO CUIDADO BALANCE ILEGIBLE REPITO: MUCHO CUIDADOOOOOOOOOOOOO
Fijate que desde el control de tv le das volumen fácil...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que hora masomenos sabremos del Brexit, impactará para el mismo 23/06 o ya para el 24/06?
Estafa o Inversion ? ? ?
QUE BALANCE HORRIBLE POR FAVOR ¡ ¡ ¡ ¡
Esta empresa vale mucho mas de lo que cotiza

Esta empresa vale mucho mas de lo que cotiza
-
Bochaterow
siguiendo la tradicion de algunos aca hoy compre a un peso 100 millones de cresud y las vendi a 43 despues bajaron
-
trenquelauquen
rusell007 escribió:Comprate una buena calculadora Amigo...La compre a 43$....Menos los porcentajes...Me dejo un 10% hoy ya que las vendi al toque hace unos minutos...Averigua bien antes de escribir..Sr Calculadora jaja
Vendeme tu calculadora, porque a 43 mangos hoy no operó APBR. Mejor vos averigua bien las cotizaciones antes de escribir las gansadas sobre las fortunas que ganas, payaso
-
elcipayo16
MONOCOME escribió:Einlazer84 escribió:
El tema que a diferencia del 90% de los foristas me gusta operar en base a lo que voy aprendiendo y voy manejando, porque si dependo de un Celes, de vos, del Ichimoku y de todos los Cracks el dia que no esten mas o uno se vuelva malvado y meta una señal falsa terminamos quebrados, en cambio si me vuelvo un groso es larga vida en la bolsa para mi ya que no me gusta depender de nadie.
En mi modesta opiniòn si Ud. algûn dîa se transforma en "un groso
bursàtil" prometo no operar màs en el Mercado de Valores.
yo creo que habla mas de lo que paga igual..
-
LEMAGISCIEN
aleelputero(deputs) escribió:lo que te mencione tambien, y mas por tu perfil era que si se aplica un sistema de trading tenes que tener varias en cartera, para justamente aparte de equilibrarte, darle tiempo y sobre todo dejar que tu sistema funcione y nunca una sola, eso es basico y te lo dije, es la ley de los grandes numeros y la probabilidad, en el trading es gestion de capital mira este video por ahi te sirve. Tenes que entender el concepto claro y trasladarlo a este mercado.https://www.youtube.com/watch?v=PR-cMF2lrFI
ale, Rabassa es un tipo muy ameno al cual es grato escuchar. Venia justamente hace un tiempo siguiendo algunos de sus videos. El que comenta a J. Schwager es muy interesante. Perogrulladas muchas que nunca está de más repetirnosla a nosotros mismos. Saludos
Einlazer84 escribió:
El tema que a diferencia del 90% de los foristas me gusta operar en base a lo que voy aprendiendo y voy manejando, porque si dependo de un Celes, de vos, del Ichimoku y de todos los Cracks el dia que no esten mas o uno se vuelva malvado y meta una señal falsa terminamos quebrados, en cambio si me vuelvo un groso es larga vida en la bolsa para mi ya que no me gusta depender de nadie.